Hola tengo dudas para comparme una 29"... Quiero una que tenga cuadro de carbono y con un peso contenido de entre 10-11kg, con grupo XT o Sram X9, con Horquilla a poder ser Fox, aunque veo que algunos modelos van con la Rock Shox Sid con el eje QR15 para mayor rigidez... estoy hecho un mar de dudas, las Cube y Ghost supongo que podria rebajarlas unos 200-300€... alguna opción más?? Conocéis alguna tienda con buenos precios, o algun modelo en oferta, Talla M (1,75). Gracias. Tras mirar y mirar las que más me interesan són estas: Cube Reaction GTC SL 29 por unos 2.200 PVP sin oferta. Cube Reaction CTC SLT 29 por unos 2500 PVP sin oferta. Ghost HTX Lector 2977 29 por unos 2500 PVP sin oferta. Canyon CF SLX 8.9 29 por unos 1999€ PVP. Scott Scale 920 29 por unos 2500 PVP sin oferta.
Lo único que me da más cosa comprar así por interent la bici... vamos que si pudiera comprala viendola antes, no sé... que tal van de fechas de entrega en Canyon??
yo mañana voy a encargar una cube reaction GTC SL....me la dejan en 1850 leuros,vente conmigo y se la sacamos en 1800 cada una jejeje
Mirate la Stevens, 2300-2400€ según tienda http://www2.stevensbikes.com/2013/index.php?bik_id=39&cou=IE&lang=es_ES
yo me quedo con canyon, pero sumale caja+envio son 50 euros mas y ademas los pedales que les quieras poner. Total que seguro que mas barata que las que has puesto te sale. Canyon.