1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda duda relacion plato-piñon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por locobielsa, 23 Mar 2016.

1. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    hola mi bici de 26" va montada en plato 34-23 y piñon 36-11. La cosa es que se me queda corta de desarrollo para llanear y bajar queria ponerlo más duro. Mi idea era poner un piñon 32-11, es buena combinación? iria bien la cadena? o seria mejor poner un plato mas grande y dejar ese piñon?
    gracias

2. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.499
    Strava:
    Si le pones un 32/11 el piñón pequeño sigue siendo el mismo que el que llevas ahora,lo que tienes que hacer es poner un plato más grande,un 36 o 38 para tener más velocidad llaneando.un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Vaya platos mas raros llevas. Como dice el compañero pon el plato mas grande.

4. locobielsa

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues si la verdad en llano y bajada con las 26" a partir de 40 los pedales van sueltos ya, pero la bici la he comprado en el foro y es lo que traía

5. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Con abrir un post para preguntar era suficiente. Este es el tercero q veo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. locobielsa

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya está el típico toca pelotas de turno que se mete donde no le llaman sólo para molestar.
    Por cierto aprende a sumar es el 2

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Con rueda 26" lo normal es llevar plato grande de 42 o 44 con piñon pequeño de 11.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo no te he faltado al respeto. Si hay aquí un tocapelotas cagaprisas es el que llena de spam el foro para conseguir una repuesta rapida. Así q tranquilizante un poquito y no seas tan listillo. Te devuelvo el negativo ya q parece q eso te pone.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. locobielsa

Me Gusta recibidos:
    68
    Tu debes ser mal compañero desde luego yo no te querría en mi grupeta, aquí estamos para ayudarnos unos a los otros no para *****/molestar.
    Por cierto si llenar el foro de spam es escribir el mensaje en 2 sitios distintos, tu debes tener un gran sentido de la vida

10. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    No se si es q estoy hablando con un niño o es que te falta algún colacao.
    Si aprendes a sumar 2 mensajes en general más este suman 3.
    Si sabes leer las normas de convivencia del foro verás q no esta permitido el spam y 3 mensajes iguales en 2 lugares distintos del foro son intencionados, luego eso es spam. Si tuvieras un mínimo de educación y respeto por los demás reconocerias el error y te habrías disculpado, en vez de ir faltando al respeto. Si te molesta q te corrijan tus errores tienes un problema serio, no me extraña que tu mamá no te halla podido enseñar educación y respeto.

Por cierto si no sabes contar ni usar el buscador del foro no se como te va a ayudar que te digan q necesitas un plato con más dientes. Inténtalo q no es tan difícil. 2+ 1 =?

Te avise para ayudarte a localizar los otros 2 hilos abiertos y q los cierres y te pones chulo, a ti te la suda todo. Esa si q es una buena actitud, sigue así. Yo contigo no me esfuerzo más, no mereces la pena.

11. locobielsa

Me Gusta recibidos:
    68
    En la viña del señor hay gente se todo tipo. Eres un toca pelotas de mucho cuidado nose para que te das de alta en un foro para corregir a los demás y tocar los *******. Por cierto algún colacao y más de una granizada te faltarán a ti.

Y dejo zanjado el tema que no quiero darte publicidad te lo voy a decir fácil para que lo aprendas vete a tomar por culo

Compartir esta página