bueno lo puesto en el anuncio, estoy mirando para poner unas bielas nuevas y estoy entre la duda de las bielas saint 2011 o las holzfeller.....x peso pesan menos las hozfeller q estan en 700gr mas o menos y las saint pesan 1074gr, de echo mirando la copa del mundo, montan cada vez mas las hozfeller, aparte tb influye el precio claro....y no quiero cagarla Darme opiniones.
Yo tengo las Saint nuevas y estoy encantado de la vida, son un poco pesadas con respecto a las Truvativ pero tambien son bastante resistentes a los golpes!!
es lo q me molan de las saint las veo mas resistentes q las holzfeller, pero como las estan montando el competicion........
Correguirme si me equivoco al peso de las truvativ hay que añadirle el peso de el pedalier hay que tenerlo en cuenta, yo esta claro si se llega por presupuesto mil veces mejor Saint. Saludos
iba a decir yo....ya que las saint vienen con eje integrado, lo logico es pesar ambas con pedalier.....700g los pesan unas xt con un solo plato, aproximadamente....
Berty yo he tenido las dos, y me quedo de cabeza con las Saint, las otras las tengo tirdadas por alguna caja con una reparada con un casquillo, ya que se jodio la roscam lo unico malo de la Shimano...las cazoletas, se gastan muy deprisa, sobre todo en invierno
Me extraña bastante que pesen menos las Holzfeller que las Saint... yo cambie mis Holzfeller por unas XT y solo teniendolas en mano sabias que las XT eran por lo menos 300 gr mas ligeras, con lo que las Saint deberian serlo un poco menos. Salu2
eso depende del eje claro el mio pesa 215gr asi q siguen siendo menos pesadas q las saint, tb estoy mirando las race face atlas fr q salen de precio mas o menos como las saint y pesan tb un poco menos
Ahora mismo para caja de 83 lo más ligero que hay son las truvativ descendant. Para caja de 83, de 165mm, con plato de 36t y con eje: y por si te interesa saber el peso sin plato, que los truvativ no son los más ligeros que digamos...
Esas truvativ si que me gustan y si que son ligeras aunque no se que tal resistiran a los golpes, casi todas las marcas de bicis de DH las estan montando ahora. Haber si alguien que las tenga y las haya probado nos puede dar su opinion!!
son un poco caras tio sale x 23o€ xra ese precio m pilla las saint, la holzfeller me las dejan x 120€ x eso lo de pillarlas xq es buena oferta...................xro vamos q seguire mirando a ve q m pillo al final
Aunque pesen menos las Truvativ, sólo por lo bonitas que son (y que claro está que son unas señoras bielas) me quedo con las Saint.