Pues eso, recientemente "rompí" mi maneta de freno delantera Formula The One, y mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar una maneta o freno delantero completo, que no sea en chainreactioncycles.com También me valdría de segunda mano, así que si alguien vende una o un frenos delantero completo me interesaría mucho. Me urge bastante. Saludos.
Anda que si hubieras roto la horquilla...jajajaj Pues creo que en una pagina web que es F-One o algo asi no se,igual es la oficial,las vi a vender
La Travis es más dura que la Totem eeh :cunaoo Lo de la página oficial de Formula lo sabia pero...€€€ jejeje Por cierto no venderás los Saint que tenías en la demo? Si es así igual me da por vender todo y al carajo.
http://www.bikestore.cc/formula-bremshebel-lose-p-113722.html Aqui las compra yo. me compre dos manetas, me costaron casi 60€ cada una.
Ligeritos si, pero me tocan un poco los co****s, que se me haya roto. y no sabrás de alguien que venda unos Saint? ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Ok, me lo pensaré a ver...
Lo que pasa que en esa web los frenos que tienen son antiguillos, no tienen los R1 ni los The one nuevos del 2010 o 2011