el caso es que hace tiempo que busco una DH talla L i no encuentro casi NADA! porque mido 1,88 i mi talla es la L. El otro dia encontre una commençal talla M/S i me preguntava si importa tanto la talla en una DH... esta muy bien de precio i me encanta, lo que me tira atrás es la talla. Debo comprarme una L estrictamente o es relativo?? MUCHAS GRACIAS! espero tener mi DH pronto porque las ganas de superan... :saltarin
Yo mido 1.80, anduve en una Commençal S/M durante un año y acabé hasta los huevos de darme rodillazos contra la horquilla y de ir con la cabeza más adelante que la rueda delantera, además cuando me echaba hacia atrás bajando rápido o antes de un cortado mi culo quedaba más atrás que la rueda trasera, y a eso súmale los dolores de espalda. Ahora ando en una Sunday talla L y más a gusto que un arbusto.
creo que mejor esperaré... dicen que lo bueno se hace esperar, algun dia encontraré mi DH perfecta, gràcies GekoES
Échale un vistazo, yo estaba como tú hace un tiempo ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=953912&highlight=
Totalmente deacuerdo con GeKoes,me pasaba exactamente lo mismo,mido 1.83 y tenia una glory talla M y en circuitos con mucha pendiente tenia que llevar el culo demasiado atras y lo mismo dolores de espalda y no iba comodo del todo,ahora tengo una transition en talla L y voy comodisimo.
Te podria vender un cuadro Big Hit en talla L. No tengo puesto el anuncio aun en el foro ni nada pero la dejaria baratita. Enviame un MP si te interesa.