Hola. Voy a cambiar de bici y la elegida es la Scott Scale 910. El problema es que tengo dudas sobre mi talla en esta marca, no se si S o M. Yo mido 1,70m. y tengo de entrepierna sobre 76 cm. Ahora tengo una Niner Air 9 aluminio en talla S, y segun las medidas, estas se encuentran entre esas 2 tallas de Scott (parece que Scott tiene las tallas un poco mas pequeñas). El tendero me recomienda la talla M pero no se por cual decidirme. Me gusta llevar una posicion racing encima de la bici, con el manillar bajo (ahora en la niner tengo la potencia de -17º y el recorrido de la horquilla bajado a 80 mm y segun he comprobado, la Scott tiene el manillar mas bajo con 100mm y potencia de -10º) y el uso que le doy es sobre todo competiciones de rally y entrenamientos tecnicos. Muchas gracias a todos y espero me respondais con vuestra opinion y experencia. Saludos.
Talla S... mido 171 cm y 79 de la entrepierna. Hay probado una M ayer de un amigo, no me gustó, es un poco grande ... Aquí está la foto ...
Muchas gracias por la ayuda. Me van a dejar una Scott en talla M y la voy a probar, haber como la veo.