Me estoy planteando compar un cuadro S works creo de que 2003/2004 pero tengo una duda. El cuadro tiene el cableado por arriba (tubo horizontal) y creo que los cuadros Specialized llevan el cableado por el diagonal (a excepción del freno trasero) Esto es asi?, o ¿existe la posibilidad de Specialized con cableado superior? Muchas gracias de antemano
Esto lo preguntas en bicis y componentes y te lo resuelven antes. Por arriba solo vá el del freno tanto de disco como de V y por el diagonal van los cables de cambio. Por el horizontal no van 3 cables, si es asi no es una s works. Las mas modernas si llevan los 3 cables por debajo del horizontal.
No se si es algo tarde ya. Mirate este hilo que cree el otro dia con mi S-Works: http://www.foromtb.com/showthread.php?762361-Specialized-M5-SS-con-Pace-RC31 El cuadro es del 2004 y lleva soportes de latiguillo de freno por arriba y cables de cambio por abajo. Si quieres pasa alguna foto de los detalles (punteras, soporte disco, uniones, etc) y te digo si el cuadro es "bueno". Saludos,