Hola, necesito ayuda para determinar el año de una etapa de Indurain que ganó en BrianÇon en la Dauphiné Liberé. Se escapa subiendo el Izoard, la bajada esta mojada.... Estaba vestido con el maillot verde, Jalabert iba de Lider. Estoy casi seguro del año que es, pero en su palmarés hay dos Dauphinés ( 95 y 96 ) y en las dos ganó etapas ( esto lo he encontrado por Internét pero no detalla donde las gana) , pero esta en concreto no se a que año corresponde. Me he metido en el marrón de pasar VHS a DVD's ..... esta la tengo grabada de la televisión francesa por lo que supongo que es dificil que nadie lo viera, pero MENUDO ETAPÓN
Perdonad, acabo de encontrar esta web --> http://www.fundacionmiguelindurain.com/index.php?id=20 en la que detalla dónde gana las etapas, y es el año 1996, pués yo estaba equivocado.
que tiempos tan buenos. En 1996, hasta el tour se mostro intratable. Parecía que el 6º estaba en el bolsillo.
Indurain se escapa subiendo el Izoard, pero en la bajada no quiso arriesgar con la lluvia, y Virenque lo coge antes de Briançon. Luego en la Gargouille Indurain se escapa de nuevo para ganar destacado. Etapa Digne-Briançon en el 96.
Es verdad Petite, recuerdo que ese año llegaba al Tour como nunca, y luego.... ese año fué lluvioso y creo que le afectó, tal vez pasado de forma ? Yo creo que si no le llegan a obligar a correr la Vuelta ese año hubiera corrido el Tour del 97. Robercos, yo la tengo en VHS, bueno, ya la he pasado a DVD ( menudo curro me estoy dando), pero no sé como pasarla a un formato tipo AVI y poder colgarla en emule. Si consigo hacer algo te avisaré. Solo tengo desde el Izoard, el tío se pone a lo suyo , como siempre, al tran tran que parece que no hace nada, pero ves que grandes escaladores no pueden seguirles ( Tipo Hautacam ' 94) , entonces te das cuenta de lo CAMPEONISIMO que es. La bajada estaba mojada, y no arriesgó nada, en Briançon llegan con el Virenque y otro, Virenque es el primero que no puede seguirle en las rampas de las callejuelas, y el otro llega con el a meta al sprint, pero sin nada que hacer, el comentarista frances dice desgañitándose, "Çe magnifeque!!!"