Primero de todo aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post, aunque hace mucho que sigo el foro. Desde hace un tiempo estoy empezando a salir con la bici más amenudo y mi RR 5.1 se ha quedado corta, estoy empezando a tomarme esto en serio pero en cuanto a componentes estoy muy pez. Mis opciones son: - BH sommet 6.7 (475 en tienda física, a 20km de mi casa y 425 en bikestocks) - ORBEA SATE (430 en territoriobike) - CONOR AFX 2.0 DH 2011 (450 en tienda local) - B-PRO ZS2 Talajara (399 en el corte inglés, y regalar un CS100 hasta el día 17) - Rockrider 8.0 (500 ) Empecé mirando la ZS2, pero he leido que el cuadro es malo. La BH me gusta estéticamente pero aun así tengo dudas. De la Orbea parece que todo el mundo habla bien, la verdad no me la había planteado hasta hoy. De la conor no tengo referencias y la Rockrider... es la más cara y no se si realmente lo vale. ¡Soy un mar de dudas! Hoy salí de casa dispuesto a comprarla pero aquí me tenéis... Una última cosa: las tiendas de internet que he puesto en el listado, ¿son de fiar? ¿Como sabré qué talla es la mía? Mido 1.75 y peso unos 72kg. Mil gracias a todos por adelantado!
la rockrider la he ido a ver hoy. Es igual que la 5.3 en todo menos los frenos que son hidráulicos en vez de mecánicos. El cuadro es la misma aleación, no son idénticos pero no se qué les puede diferenciar. Por lo de más todo es lo mismo, incluso el desviador... es la que menos me ilusiona y creo que es por la tontería de que es del decarton, rollo sicologico! No la he puesto antes, pero qué tal la conor 8500 DH 11?