Hola, me venden una zipp 404 para cubierta del 2014 como nuevas pero lleva núcleo de campagnolo 11v y yo necesito shimano 11v, Se puede convertir? Que pieza necesito para combertirlo? precio? es por saber si me interesa quedarme las ruedas y cambiar el nucleo o no. Gracias por la ayuda de antemano.
entonces entiendo que con esta pieza se sustituye el otro núcleo y a funcionar, o es necesario el kit completo que incluye eje?, este: http://hispanoracing.com/articulo/kit-completo-nucleo-zipp-hub-188-11v
Hola. No tendrías que cambiar ningún eje, solo el cuerpo del núcleo, el mismo en rojo (para Shimano) que has puesto en el anterior mensaje. Suerte Saludos y buenas rutas
Yo hice la misma consulta a zipp y me comentaron que hace falta el kit completo con eje y luego reaparaguar la rueda. El servicio oficial cobra unos 250€ por la operación, yo opté por rebajar el núcleo de 10v hasta que entrase el casete de 11. Hay mucha gente que está rodando con piña campagnolo de 11 y grupos shimano o sram de 11 también. Saludos.
Según entiendo yo la duda del compañero no se trata de reconvertir el núcleo de 10 a 11 V por falta de de espacio, simplemente es cambiar el núcleo de Campagnolo a Shimano ya que las Zipp son modelo 2014 para 11 V. No pueden ir bien todas las coronas cuando se utilizan cambios Dura.Ace con piñas Campy y viceversa, algunas coronas si engranan perfectas pero al ser diferentes medidas los separadores llega el punto donde dicha variación da lugar a falta de efectividad más ruidos innecesarios y molestos. Se pueden hacer retoques y algunas chapucillas pero no es lo más aconsejable. Saludos y buenas rutas
entonces me estoy liando. son estas pero ahora que me fijo en el buje los radios no cruzan haciendo la estrella de 6 puntas, creo que son del 2013, verdad? es que no me quiero gastar mas de 1000€ y luego empezar con historias, y esas pegatinas son las del 2013, verdad?
AQUI SE APRECIA BIEN LO DE LA ESTRELLA DEL ULTIMO MODELO QUE APARECE EN LA WEB DE ZIPP, CREO QUE POR LO QUE HE LEIDO ES POR EL NUEVO BUJE QUE USAN