buenas, soy casi nuevo en esto, tengo una bici y venia con ruedas campagnolo zonda, son las unicas que he probado y no se si son buenas o no, se que las hay mucho mejores, queria me ayudaseis a elegir mis nuevas ruedas, estoy mirando, r-sys,shamal y las cosmic, pero estoy abierto a otros ruedas, las quiero para llanear y subir algun puerto. saludos y gracias anticipadas.
si pones el post en materiales sera más fácil que te puedan ayudar. Todo depende del presupuesto, no es lo mismo unas zonda que unas Shamal, si te llega para estas pues estas sin duda (yo las tengo y estoy encantado)
Todo depende los km que hagas,ya que si no son muchos,las zonda te valdran,eso si,si las quieres cambiar las shamal ,no lo dudes,son fiables al 100x100,y son ligeritas ,y ademas el radiado 3g me gusta mucho. Saludos
No te comas mas el "tarro":loco, si quieres estetica unas COSMIC y si quieres unas ruedas de ******* unas SHAMAL. Si tienes el capricho adelante.
muchas gracias jose luis, eso es lo que estaba esperando, para decidirme, creo que me quedo con las shamal. saludos.