ayuda dudas

Discussion in 'General' started by coyote cube, Aug 2, 2012.

1. coyote cube

coyote cube Novato

Hola compañeros, stoy de enhorabuena.hace un año me quede sin bici y ahora me puedo permitir coger otra. Tendo de presupuesto no mas de 1700. He visto la bh zenith 7.9, super bien montada y la trek 8500 por el mismo precio y sabeis alguna opcion mas por ese precio.
    Tambien queria preguntar q me gusta ir rapido, pero tampoco quiero q sean demadiado racin, gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

pillate la qe mas te guste y mejor montada este calidad precio,tambien es interesante la tienda mas cercana qe marca tiene o tu tendero de confianza para garantias y posibles probelmas.si pones una foto de ambas mejor para asesorarte.

3. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Por ese precio puedes pillar muy buenas máquinas... Mírate la Mérida One Twenty XT a ver si te cuadra...es una máquina!

4. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

la trek 8500 es un pepinon de bici.. si te la comprar no te arrepentiras.. y si no tambien podrias mirar una cube, porque si quieres una rigida que no pase de los 1700 en cube hay muy buenas opciones.. y si no mira esta que tiene horquilla dt swiss, bastantes cosas en xt.. http://www.canyon.com/mountainbikes/bike.html?b=2542

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

una buena bici comoda/polivalente podrías mirate la giant anthem x4,seguro que en algun distribuidor grande de madrid la podrás sacar con un 15%,otra opcion es una stumpjumper ht 29er comp de aluminio que anda por 1500eur con descuento,suerte con la elección compañero

Share This Page