Buenas a tod@s aunque hace bastante que no paso por aquí vengo a pedir ayuda a los expertos en e-bike. La cuestión es que queremos comprar una e-bike para mi pareja sin grandes pretensiones pero que tampoco de mucha guerra para poder hacer alguna rutilla juntos , la cuestión es que no controlo mucho de e-bikes y estamos mirando modelos en stock de 2023,2024 y 2025 con buenos descuentos entre 3500 y 4000el motor nos gustaría que fuera bosh gen-4 o 5, batería 750 u 800. Para no enrollarme más hemos encontrado estas candidatas pero no me decido a ver si me podéis decir si conocéis cuál puede ser la más equilibrada. - Scoot Strike 910 evo 2023-2024 por 3800 euros.( Leo que es muy cómoda pero torpona y pesada) - Focus Jam2 6.8 y 6.9 2023-2024 por 3650 y 3999 respectivamente , se ve que ha estado poco tiempo en el mercado ese modelo concreto y encuentro muy poca información. - cube stereo hybrid one 44 slx 2025 de la que hablan bien en general , esta es la más cara y preferiría gastarme algo menos , pero si merece mucho la pena pues ….. Os agradecería mucho vuestra opinión o comentarios sobre las mismas si las conocéis o habéis probado.se aceptan otras sugerencias claro gracias por adelantado.