AYUDA E INFORMACION PARA SUBIR MULHACEN.

Tema en 'Andalucia' iniciado por papero, 18 May 2011.

1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

El día 4 de Junio iremos desde Alicante un grupo de biker para intentar subir al Mulhacen desde Salobreña. Busco información sobre el estado del tiempo o de la cota de nieve y no logro encontrar una pagina fiable.

Agradecería mucho toda la información que pudieseis darme al respecto y como no, estáis invitados el que quiera acompañarnos.

Gracias.

2. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno mira yo no se donde puedes mirar eso, intenta buscar el tlf del albergue que hay antes del mulhacén, yo solo te puedo decir que estube por ally hace poco y a no ser que halla cambiado con estas ultimas calores ally no vas a poder subir por la nieve que hay aun.

Espero haberte ayudado en algo.
    Suerte.

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena idea lo del teléfono. Gracias por la info y por la ayuda.

4. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañero, yo nunca he subido pero la verdad esk se ve con bastante nieve, yo vivo en el ejido y se ve desde aki la nieve, segu8n tengo entendido en junio no es muy buena fecha para subir las mejores fechas creo que son entre agosto y septiembre pero a ver si allguien mas proximo sabe mas, un saludo.

Esos son los telefonos del refugio poqueira 58 34 33 49 / 958 06 41 11 / 659-554224

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias parry. He llamado y dice que hasta el refugio hay un par de neveros que habrá que bajarse de la bici. De alli al alto, dice que es muy muy difícil. Aun asi, iremos y subiremos hasta donde podamos.

6. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Subireis el mismo dia 4????? a ver si me hago un hueco y lo mosmo le tiro yooo jeje un saludo.

7. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, saldremos el sabado 4 por la mañana. Seria un lujo tener un Sherpa de la zona. Animate.

8. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Jejejejeje, no tio yo esa zona no la conozco mucho jeje, pues si me puedo haceer un hueco en el curro fijo que voy lo unco esque los sabados lo tengo apretado pero a ver lo k puedo hacer un saludo compañeros y si en esta no me uno nos uniremos para otra.

Compartir esta página