Hola compañeros estoy en tramites de hacerme con unas ruedas easton heaven de aluminio, pero tengo un pequeño problema, la medida de mi bici es de 132 y la rueda (trasera) viene con los end caps de 142x12, necesitaria los end caps de 132x12 el tema esta en que he mandado mails a easton directamente y no me contestan, he hablado con jensonusa y tampoco no hay manera, me encuentro un poco impotente porque la verdad que son 2 piezas que valen nada y menos pero no las encuentro por ningun lado. Alguien puede echarme un cable? ando un poco desesperado ya que no tengo manera de conseguir esa pieza y no puedo utilizar las ruedas. os paso enlace del despiece y de las piezas que necesito en concreto las piezas B y K del despiece http://www.eastoncycling.com/bike/wp-content/uploads/2011/09/M1_121_221_2011.pdf http://www.eastoncycling.com/en-us/dirt/components/extras/end-caps/end-cap-m1-21-ds-135x12 http://www.eastoncycling.com/en-us/dirt/components/extras/end-caps/end-cap-m1-21-nds-135x12 gracias de antemano a todos a ver si alguien consigue algo porque yo ya no se como hacer... saludos
yo también estoy buscando casquillos pero para la rueda de delante y de 15QR y he preguntado a TeamBike que se supone que distribuye Easton pero ni caso y en Jenson Usa tampoco tienen en stock, a ver si alguien sabe dónde puede haber....
yo hable con easton directamente llamando a canada me dijeron mandanos un mail y de eso hace ya 7 dias.. ni respuesta ni nada... no lo veo muy normal pero bueno...
Yo tuve el mismo problema y teambike me respondió que no tenian, que habria que comprar rueda entera y que no vendia rueda suelta, solo el par (delante+detras)!!! Obviamente mi tendero les dijo que nanai. Muy mal el servicio post venta en este caso concreto. Suerte gente
yo he preguntado a Easton por otros temas a este email y han tardado algunos días pero al final me han respondido; Wheelinfo@eastonbellsports.com , o si no el mail directo del responsable del dep. de ruedas que es este bclemens@eastonbellsports.com (Ben Clemens)
si a ese email le he mandado todo, ahora le reenviare a ben clemens a ver si siendo el responsable pues puede accelerar todo el proceso porque eso de tener unas ruedas y no poder usarlas por culpa de unas piezas que valen 5 euros es por morirse....
De que medida es el eje actual? Si es de 20mm, lo llevas más complicado aun. En mtbr, la gente los ha comprado directamente a Easton. Con la rueda trasera, vienen los dos juegos de casquillos, de 12x142 y los 12x135. Saludos.
Yo las compré en tienda de españa,... y venian los casquillos de 142 y los de 135....... que son lo que uso... los otros por si las vendo o tengo otra bici en un futuro con esa medida.
las ruedas son de un despiece por eso no tengo los 2 juegos solo los de 142, por eso necesito los de 135 para mi actual bici es una blur lt2 dhraul no e venderias los de 135? porque lo de pedirlos a usa es una movida y seguro tardaran horrores
Hola dhraul. ¿Me podrías decir en qué tienda los compraste? Yo también ando buscando recambios de Easton... Un saludo y gracias
Me imagino los habrás buscado en la red como un loco. Prueba buscar como "Thru bolt easton". Para hope existen, de hecho llevo de 15 delante (Talas 150l y de 10 mm detrás con eje rídido DTSwiss. Un saludo y suerte
Venden un eje adaptador en chain de sun ringle creo recordar que vale 20 euros y lo tienes solucionado, yo las lleve así mucho tiempo y Perfect
pues yo rompo una lanza en favor de los de tean bike , yo les pedí casquillos para pasar a eje de 15 y me mandaron la direccion de una tienda cercana para que se los pidiera a ellos y en dos dias los tenia en casa