resulta que hoy cuando conecto el 705 al pc, no hace nada, es decir, llevaba algun tiempo que al conectarlo, lo hacia de forma intermitente, como si existiera una mala conexion de cable o miniusb, con tan solo dejarlo en una posicion fija sobre la mesa y sin moverlo no tenia problema, hasta ahi bien, pero cual es mi sorpresa, que esta mañana al conectarlo para descargar los datos del finde, nada de nada, e probado a conectarlo en otro puerto y nada. si alguien conoce algun caso o similar que se manifieste por favor. cual es el servicio tecnico de garmin españa, habria algun problema en garantia si lo compre en reino unido?¿ gracias, espero vuestras aportaciones
Si deseas contactar con Garmin directamente, lo puedes hacer en la siguiente dirección de e-mail: sat.spain@garmin.com o en el teléfono: 902.007.097 Si deseas saber dónde estamos, podrás encontrar la información aquí. Iglaterra es garmin europa no creo que tengas problemas
killo, Polaris, amigo, cambia primero de cable, utiliza otro que tengas por ahí de un MP3 o algo así, he eleido por aquí algunos que fallaban por eso, por lo demás la garantía no hay problema mientras tengas la factura y no haya pasado un año desde la compra. Un saludo y a ver si nos vemos.
bueno e conectado sin problema con el cable de datos de un nokia n95, es decir el problema esta en el cable de datos de garmin, bien en el conector miniusb o en el flitro.