El mayor problema que he detectado al TopoV3, es que no tiene buscador de puntos geográficos, no se pueden buscar picos, rios, puntos hidrológicos y demás, con el inconveniente que si necesitas encotrar una fuente, un camping o una cima, has de estar dándole vueltas a la pantalla y meter y sacar zoom y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma humanamente posible para poder editar dichos POIs para que sean reconocidos como tal (Puntos Geográficos), como en cualquier otro mapa topográfico, por ejemplo TopoHispania? Lo he intentado editando el TYP y, o no sé como hacerlo, ho mediante el TYP no se puede. Necesitaría ayuda, gracias.
LLevas toda la razon,de eso ya hace tiempo que me he dado cuenta que saca todos los puntos de interes juntos pero los vas a filtrar por categorias y no aparece ni uno, entonces la unica manera chapucera de hacerlo es filtrarlo por "mas cerca conteniendo" y le pongo "fuente" pero si hay un pueblo que se llame "Mirafuentes" tambien aparece. Eso en el Topo France aparece todo en su sitio y tambien es navegable.La necesidad agudiza el ingenio y espero que algun dia superemos a los franceses
Solo con fijarse en los mapas de Pirineos, Andorra, etc... que ha realizado desinteresadamente el compañero del foro, se les tendría que caer la cara de vergüenza a los de Garmin y si el TopoHispania se actualizara con DEM y se le depurara el mapa base (hay algunos "trozos" que no se han borrado bien) y se añadiera un poco de detalle tipo bosques como a los mapas actuales, sería 1.000 veces mejor que aquella cosa que vale 150 €... ahora solo es 100 veces mejor. Saludos.
Para el DEM del TopoHispania has sacado tu la solucion,cargas el TopoHispania y el Garmin Recreational Europe V3 y como el TopoHispania es un DP 25 y Garmin Recreational Europe es un DP 20 , ves el TopoHispania encima y tienes las alturas del otro mapa
Sí, y además yo he editado el TYP de tal forma que del TopoHispania solo se vean caminos, senderos, rios, lagos y POI's. Ni carreteras, ni ciudades, ni nada más. Me queda el Garmin Recreational Europe V3 + caminos y senderos + POI's del TopoHispania. Pero no acava de ser la solución.