Ayuda eje de pedalier atascadado

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por yohades, 4 Nov 2008.

1. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo ante todo y para todos, tengo un pequeño problemilla que os comento a continuación, ha llegado a mis manos una mtb Orbea de aluminio que calculo será de la década de los 90, el tema es que me ha encantado el cuadro y me gustaría restaurarlo, os comento que ha pasado mucho tiempo a la intemperie y el problema que tengo es que soy incapaz de quitar el eje del pedalier, esta totalmente agarrotado por el oxido, he probado con afloja tornillos pero nada, esta endemoniadamente duro, además la rosca de plástico se ha desintegrado por completo las muescas, ya que la pieza estaba totalmente podrida, esta se que la puedo quitar apartir de quitar el pedalier por la rosca metálica, pero me es imposible, a ver si alguien tiene un truquillo bajo la manga que me pueda ayudar. Un saludo y espero si podéis vuestra ayuda.

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Estoy casi en la misma situación. Mi bici vieja tiene el eje funcionando pero la rosca de plástico está rota, y tendré problemas el día que pete el eje.

¿Alguna idea?

3. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Se rompe el casquillo de plasticorro y aflojamos por el lado vecino, y si no casca pues a quemarlo se ha dicho.
    He dicho.

4. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    con el plastico estoy liado a martillazos con un punzon, aver si lo agujero y puedo echar por ahi liquido aflojatodo, pero aun estoy igual, ¿alguna idea mas???

5. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pon el extractor en un tornillo de banco grande con los dientes hacia arriba, y mueve el cuadro en vez de el extractor...no se si me explico...

Compartir esta página