Buenas compañeros, el lunes di el salto a las 29" y compré una conor wrc pro. Traen una horquilla rockshox con, para mi sorpresa, un eje maxle sin palanca, si no con un tornillo, según me indicaron en la tienda, torx t40... Pues bien Me disponia a desmontar la rueda para poder meter la bicha en el ascensor... Con su correspondiente llave t40 y no giraba, tras varios intentos como podréis imaginar me he quedado sin cabeza. Conclusión no puedo desmontar la rueda y me escama que un eje de una categoría como este se haya mellado en 2 aprietes... Mañana me acercaré a la tienda a ver... Que consejos me dais o solución veís? Gracias
Has probado con una llave Allen de 6? Parece que este eje monta Allen. Enviado mientras bajo una trialera
Si tio, pero después de mellar la rosca con la t40... Me parece extraño que sea tan "frágil"... a ver que me cuentan mañana en la tienda pero me huelo a eje nuevo + mano de obra que no entrará en garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese eje no es torx parece. Aun asi, aun parece que conserva en el interior la forma allen. Creo que has introducido poco la llave y ademas no era la adecuada. Como tienes que desmontar muy amenudo, cambia el eje por uno de cierre rapido y listo.
Si metes una allen del 6 acodada te tiene que entrar casi hasta el fondo del lado mas corto de la llave Por cierto... no vuelvas a ese tienda
Ese eje es muuuucho mejor que el de palanca de Rock Shox pero la cagaron en la tienda diciéndote eso, necesitas una Alen, no una torkx. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias a todos, supongo que salió mal de tienea y fallo mio no verlo... está solucionado, me lo han cambiado y cobrado 37 en lugar de los 50 que cuesta Gracias a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk