Hola quiero cambiar los ejes pasantes de mi berria son 15x100 y 12x142 Voy a montar unos ejes pasantes kcnc, quería saber si tengo que mirar algo más antes de comprarlos por ejemplo el tipo de rosca? Gracias
No todos los ejes pasantes son iguales, hay varios tipos. La horquilla y el cuadro tienen unos asientos y roscas especificos que deben encajar con el eje. Cuando compras una horquilla o cuadro suelto, siempre traen el eje pasante incluido, especifico para ese modelo. Un eje para horquilla Rock Shox no vale para una Fox, y en los cuadros es peor, hay mayor variedad, los hay con rosca en las dos punteras, en una, con palanca excentrica, de llave allen... Asegurate bien de que esos ejes son compatibles con tu horquilla (creo que son tipo Maxle de Rock Shox), y sobre todo con tu cuadro. Hace poco salio un hilo de alguien que los habia comprado y el trasero no le valia. Edito: He mirado la web de KCNC y hay varios modelos distintos. Para Rock Shox, Fox, y traseros un tercero para eje tipo Syntace. Asegurate de cual es el tuyo.
Tienes que mirar en las características técnicas de tu cuadro y horquilla. En la horquilla siendo 15x100 distinguir entre sistemas Fox y Rockshox En en el cuadro entre sistemas Maxle y E-Thru
Pues mirar por el foro antes de postear, por ejemplo ... En el post : ejes pasantes ligeros, por ejemplo tienes mucha información . Aunque usar el foro como si fuera el 010 ( tlf de información ) también es una opción , para que te den respuesta bordes .... Los kcnc digamos que no aportan nada, ni peso ni precio , pero si te hacen ilusión .... No digo nada. Entra en la web de carbón ti y miras que ejes te corresponde , a partir de hay miras la correspondencia con kcnc. Saludos
http://www.foromtb.com/threads/ejes-pasantes-ligeros.1107233/page-46#post-25975875 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas es que dudaba por que e visto tipos de rosca distintos por eso preguntaba... Gracias.