Hola buenas, Llevo una semana buscando bicis informacion por todos, preguntando en parks, hasta me han ofrecido una specialized p24 del 2011 que aun he de provar que tal eso de 24". Hago descenso y algo de dirt, y ahora estoy pensando en comprarme una bmx porque estoy viviendo en marsella al lado de un park de la *****. El caso es que no estoy casi nada metido en el mundo de las bmx y busco consejo. He buscado bicis de segunda mano del estilo WTP justice pero siempre estan pintadas o me salen con cosas raras y me da miedo que me cuelen un cuadro fisurado o directamente un cuadro decathlon pintado por un WTP o un colony. Mido 1.82m y la quiero basicamente par dirt y bowl. Peso unos 65kg. En cambio he encontrado en Chain por 230€ una Stolen Stereo del 2013: Frame: Chromoly downtube w/ mini 5mm dropouts & machined Mid BB shell Geo: 20.60" TT, 13.75" CS, 74.5° HT / 71° ST Fork: Hi Ten Tubing, 34.5mm offset Handlebar: STLN Tall Boy, 8.25" rise / 28.5" wide 10° back / 2° up Grips: Money, Vortex Nylon Bar Plugz Stem: STLN Convict III, Alloy Front clamp, 50mm reach Headset: 1-1/8" Threadless-type Brake Lever: Tektro Alloy clamp & blade lever Rear Brake: Tektro 907, Forged Alloy U-brake Front Brake: Europe only Cranks: Stolen MOB OE 3pc Tubular Chromoly w/ pinch bolts, 175mm Bottom Bracket: Sealed MID, 19mm spindle Pedals: Thermalite w/ Chromoly axle Sprocket: OE Class-Ring 25t Driver: 9T, 1pc Chromoly Chain: YBN 410 Rims: F) Revolt, single wall, 36H R) Revolt, single wall, 36H Hubs: F) 3/8" axle, 36H R) 14mm axle, Semi-Sealed Cassette, 36H Seat: STLN Fat Combo Seatpost: STLN Combo, 25.4mm x 200mm, Alloy Tires: F) STLN Joint OE 2.3" R) STLN Joint OE 2.2" Weight: 25 lbs y por 180€ una fiction sauvage del 2013 (las dos son bien feillas): Fiction Savage BMX Bike Specifications: Top Tube: 20.6" Weight: 26 lbs approx Frame Material: 100% Chromoly main frame Forks: Threadless steerer, cromoly tubing, micro dropout Cranks: 3 Piece Tubular Chromoly with pinch bolts, 175mm Bottom Bracket: US, 8 spline, heat treated axle Sprocket: 25T, Fiction Power Ring Handlebars: Fiction Monkey, 4130 Cromo, 8" rise, 28" wide, 10° backsweep & 2° upsweep Stem: Alloy, front load, 50mm reach Headset: 1 1/8" Threadless Grips: Flanged design Brake Levers: Rear - APSE, alloy Seat: Fiction Throne Combo PC seat & post Seat Post: Fiction integrated to seat, 25.4mm x 112mm, alloy Pedals: 9/16" Resin with cromoly axl Brakes: Rear - APSE Forged U-brake, alloy Front Hub: 36 Hole, 10mm axle Rear Hub: 9T KT/Quando Cassette, 1 piece chromoly driver, 36 hole, 14mm axle Rim: Front & Rear - 36 Hole, 6061 alloy, 31mm Front Tyre: 20" x 2.125" Rear Tyre: 20" x 1.95" Son mis primeros contactos con bmx pero ya he hecho algo de dirtjump con las bmx que me han dejado, quiero decir que no empiezo de 0 y espero que en poco tiempo este disfrutando a tope de la bici. No dispongo de mas de 250 euros y si me sobra ira para la de descenso Cual de las dos me aconsejais relación calidad precio? pongo aqui el par de links: http://www.chainreactioncycles.com/fr/fr/stolen-stereo-bmx-bike-2013/rp-prod87825 http://www.chainreactioncycles.com/fr/fr/fiction-savage-bmx-bike-2013/rp-prod87842 http://www.specialized.com/us/en/bikes/archive/2011/p.bikes/pserp.24 Muchas gracias !!
Descartaria la Specialized p24 aun siendo la mejor porque pones que no quieres gastar mas de 250 eurs y no creo que la puedas conseguir nueva por ese precio aqui en España.
nono, la p24 es de segundameno no tiene nada de uso por eso, aun no se el precio pero si ronda los 250 es una opción que me tira bastante, el caso es que me la quiero comprar alli en francia preferiblemente y aqui de segundamano poco poco muy poco, y he encontrado esas alternativas ( el de la p24 es de confianza). Muchas gracias por la ayuda!