Hola Pues este es el problema con mi pedalier PF30, después de todo el invierno de agua creo que algo ha entrado en el pedalier porque he visto varios vídeos y la biela derecha sale con unos pocos golpes con un martillo de nylon. Pero la mía no quiere. Voy a probar a golpear poniendo una tabla en medio para no golpear directamente sobre el eje . Agradecería si alguien conoce un método mejor lo comparta Gracias saludos
pues me quedo en el paso de el medio, quito la biela derecha pero el eje no se desplaza y eso que le he dado unos buenos golpes pero nada, solo he conseguido moverlo unos milímetros
A mi me paso lo mismo la primera vez que lo desmonte, simplemente si tienes todo quitado pega mas fuerte xD, por un trozo de madera entre el martillo y el eje. Aunque mi eje era un hollowtech de shimano.
Pues ni con la tabla, me he rendido y me da miedo darle mas fuerte. Se la voy a llevar al tendero y veo como lo hace el
Ya esta quitado y es como decía badpipe, mas fuerte jeje resulta que el sello de uno de los rodamientos había fallado y ha entrado agua con lo que el eje se pego al rodamiento Habrá que revisarlos mas a menudo