Hola! me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Tengo un Garmin 705 y desde hace poco en las ultimas rutas que he realizado a mitad de la misma el track se vuelve loco y en vez de seguir el camino que debe marca una linea recta hasta el punto final de la ruta. Alguien sabe a que puede deberse? He cargado el track tanto directamente al gps (nunca antes me dio problemas con ese metodo) como guardando el archivo en el ordenador y posteriormente pasandolo a la carpeta GPX del aparato, pero me lo sigue haciendo. No he probado a pasarlo a TCX y posteriormente a la carpeta "courses" pero intuyo que tampoco valdra.Por otro lado a la hora de cargar el track siempre lo hice desde la opcion "destino-carreras guardadas" porque incomprensiblemente cuando lo hago desde "entrenamiento-trayectos" se me apaga el aparato a mitad de carga del track. La unica manera que he encontrado es reduciendolo a 500 puntos pero no se si perdere demasiada informacion sobre todo de cara a dos semans que realizare el camino del Cid. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias..
Puedes partir el track en dos o mas y reducirlos a 500 puntos cada uno de ellos. No conozco este aparato pero he leido en el foro que algunos aparatos solo soportan 500 puntos de track.
Es una opcion pero nunca antes me habia pasado y ya le habia metido rutas de más de 100km y sin problema...
Creo que lo que pasa, es que estas usando la opcion de navegar, algo bastante engorroso para seguir un track, por eso te marca una linea recta (el recorrido mas corto) desde donde el cree hasta el punto final. Por lo que explicas parece ser este el problema, yo normalmente no uso la funcio de navegar en el track, simplemente voy por encima de la linea (tack) Espero que sea este el problema que comentas