Estoy interesado en pillar un gps, para treking y mtb y tengo algunas dudas. No sé si pillarlo con cartografía....que marca pillar...la verdad que estoy un poco perdido, a ver si me podríais aconsejar un poco...Gracias de antemano!! Saludos!
informate de garmin y magallan, son las marcas mas conocidas a este nivel, y de paso alguna mas te saldra, apartir de leer las diferentes caracteristicas de cada uno, entraras en el mundillo del gps y tu mismo te responderas.
hola, yo voto por garmin 60 csx, que es el que yo tengo, va fenomenal despues de haber salido modelos nuevos este todavia no ha bajado de precio, buena antena, teclas y pantalla muy buena incluso con mucha luz suerte un saludo
De los mejroas Garming edge 705. Si estas interesado los saco a 295 euros nuevos y con 2 años de garantia. Contacto : juanjocasa1@gmail.com
Para lo que tu quieres lo mejor es la serie etrex de garmin, dentro de esta gama, depende de lo que quieras gastar y las funcionalidades que quieras/necesites. Como te dice NACHETE el legend hcx es de los mejores relacion prestaciones/precio.