Muy buenas. Pongo aquí este tema porque la duda que tengo se refiere sobre todo a los aros y los 2 tienen un tema específico en este foro. Estoy planteandmoe cambiar las ruedas. Las 2 opciones que me planteo son: 240s + DT Swiss XR 331+radios sapim sprint- Peso: 1.575 240s + Ryde TRACE XC+radios sapim d-light - Peso: 1.486 De precio están casi identicas. Peso unos 70 Kg, así que por peso no hay problema. Lo que me echa para atras de los Ryde es que he leido que tiene algunos problemas de destalonamiento y aparte me han aconsejado los DT por ser más "duros". Sacrificaríais esos gramos por mayor fiabilidad? ¿Con cuál de las 2 opciones os quedariáis? Un saludo
Sí, ya estuve echando un vistazo. Dónde comprarlas,lo tengo medio claro,mi duda está en los aros,por cuál decidirme...
Yo tengo las ryde, y efectivamente hay que montar los neumáticos bien, aflojando un poco la válvula. Si están usados o dados de sí, te pueden dar algún problemilla dependiendo del modelo, pero vamos, que yo estoy satisfecho con ellos. Eso sí... los DT Swiss son mucho más guapos...
Yo me decanté en su día por las Ryde porque eran las más ligeras. Pero la verdad es que las DT Swiss son infinitamente más bonitas, y la diferencia de peso son 20 - 25 gramos por aro.
A ver si los aros chinos de carbono empiezan a hacer daño y bajan los precios de algunas llantas de aluminio porque tienen delito (entre ellas las Ryde).
montaria mejor 350sp y radios aerolite.. ya que de 240s a 350 son 4ogr si llega son lo mismo(tengo ambos)
Ya me lo habíanteado pero las opciones q tengo son las que indico al inicio del tema... Muchas gracias por la sugerencia
Monta Dt Mejor aro, más duro y menos problemático para destalones Si montas bujes straight pull (solo se hacen en 28 agujeros) puedes montar aros bontrager Xxx pesan 360g/Ud y ambos aros salen por unos 150€ (solo se fabrican para 28 radios, límite 85kg, ojo bici + biker vestido)