AYUDA ELECCIÓN BICICLETA

Tema en 'Material' iniciado por Tom Boonen, 20 Ago 2014.

1. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    AYUDA ELECCIÓN BICICLETA.

Hola compañeros!

Ando mirando estos tres modelos.
    SPECIALIZED VENGE PRO 2015. Ultegra 11 mec. Ruedas Roval Rapide CL60. 4700€
    SPECIALIZED TARMAC PRO 2015. Ultegra 11 mec. Ruedas Roval Rapide CL40. 5000€
    TREK EMONDA SL8. Dura ace o Sram Red22. Ruedas Bontrager R3. 3800€

Estoy casi decidido por la Venge, por su estética y porque me gustan las bicis Aero. Además con mis 80 kilos y teniendo en cuenta que soy bastante corpulento, aunque me defienda bien en las subidas, me considero màs rodador que escalador.

Aún asì me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano

Adjuntos:

2. xsitox

xsitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    En principio, nadie mejor que tu sabe que tipo de uso le vas a dar a la bicicleta y el tipo de terreno por el que vas a pedalear.
    Si dices que tu perfil ciclista es más de rodador y luego defenderte en subidas... la Venge es una buena bici, y bajo mi gusto más bonita que las otras (pero eso es cuestión de gustos).

Las otras dos bicis son también muy polivalentes... y son muy buenas elecciones. Quizá pierdas un poquito en llano pero en subida te defenderás mejor que con la venge.
    Así que como consejo final... coge la que más te guste estéticamente. Porque las tres te van a servir divinamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buena respuesta, gracias.

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    308
    Creo que has abierto el post con la decisión ya casi tomada. Se ve claramente que la que más te tira es la Venge así que a por ella. Las 3 son unos pepinorros de cuidado...

Compartir esta página