Hola compañeros. Ten go una gran duda y me gustaría vuestro consejo para decidirme por un pulsometro polar ya que de los dos que estoy indeciso para mi mtb,sinceramente no se cual será mas practico,los modelos son: Polar cs 100 (fijo) Polar cs 300 (de muñeca) Agradecería mucho vuestras experiencias si alguno los tiene. Saludos para todos!!!.
Pues depende de lo que quieras hacer con él, como es lógico. Yo estuve también dudando entre el 200 y el 300, pero la balanza de inclinó hacia el 200 porque el mtb es el único deporte que practico, quiero decir que no salgo a correr ni a hacer senderismo ni nada para lo que necesite un pulsómetro de muñeca, sino uno fijo para la bici.
Hola amigo yo estuve en la misma duda que tu al final e comprado el cs300,por que siempre lo puedo llevar como reloj de muñeca,y si algun dia pues me da por correr pues ya lo tengo sabes,es muy bueno este reloj me encanta
Si fuera de otra marca me compraba el fijo... pero siendo polar el de muñeca.... asi cuando me canse de sensores "ecológicos" me quedará un bonito reloj.
Yo también creo que si es sólo para la bicicleta tal vez sea mejor el fijo,aunque al otro también le veo sus ventajas si no vas en bici.lo único que me tira para atrás del fijo es que no está en Español.
Acabo de ver el pulsometro polar cs500 tour de Francia a un precio muy bueno.Creeis que puede valer para mtb?.
Según dicen el cs500 vale tanto para mtb como para carretera,la única diferencia tal vez sea que esta pintado con los colores del tour,pero eso no quiere decir que no valga en mtb.La verdad es que tiene unas funciones interesantes y es precioso.