Pues eso, como dice el título quiero cambiar mi cuadro y estoy indeciso entre el Canyon CF SLX y el Specialized Roubaix SL (los 2, modelo de 2011) y necesito consejos, ¿que opinais?. Gracias y un saludo.
Yo me compre el outlet hace menos de un mes el Canyon CF SLX Frameset 2010 una pasada ligero y muy rigido, encantadisimo con la compra, saludos
Para mi la cosa está clara,sin duda yo me cogeria el canyon cf slx, tienes un cuadro tope de gama que utilizan los profesionales, mientras que el cuadro specialized está bien pero creo que no está a la altura del canyon. Además pasate por la pagina de canyon y verás que este cuadro ha sido testeado por una revista importante y recibiendo la máxima puntuacion, lo ponen como uno de los mejores cuadros que va bien en todos los terrenos. Para mi no hay comparacion, para que fuese así lo deberiamos de comparar con el tarmac sl3 o el nuevo sl4. Espero averte ayudado, yo en un futuro próximo me quiero tambien hacer con un canyon aeroad o un cf slx, para mí lo mejor en calidad precio del mercado. un saludo
Gracias a los 2. Estaba dudando con el Specialized por comprarlo en mi tienda habitual, por si acaso hay que tirar de garantías y demás, pero bueno ... Me encanta tambien la Aerorad Cf pero la veo como mas racing (postura más agresiva) y más "llaneadora" y creo que la SLX es más polivalente, ¿me equivoco? Un saludo.
El canyon a mi me parece mas racing. El Roubaix mas para cicloturista. Para mi dependeria de si te consideras mas pro y no temes a los dolores de espalda o si prefieres un poco mas de comodidad sobre la bici para asegurarte poder hacer tiradas largas, sin dejar de ser los dos cuadros muy potentes.
Asegurate antes de nada de que es lo que quieres, un cuadro "cañero" (Canyon) o un cuadro comodo (Specialized) , muchas veces nos dejamos llevar por los topes de gama a buen precio y al final se echan pestes de la bici.
Hombre, yo el Canyon CF SLX y el Specialized Roubaix los veo que no son muy racing, el Canyon Aerorad CF si que lo veo más "agresivo"; recientemente he tenido problema de dolores lumbares y no quiero llevar una postura muy forzada en la espalda, por lo que si me decidiera por el Aerorad quizas debería ir a una talla mayor y luego jugar con la potencia y la tija del sillín, ¿como lo veis? Gracias y un saludo.