Ayuda elección angleset

Discussion in 'Mecánica' started by Digol, Feb 12, 2016.

1. Digol

Digol Miembro Reconocido

Strava:
    buenas tardes. Quiero montar una dirección angleset para darle o quitarle 2grados a la dirección.
    El tema esta en que ando un poco perdido. Quiero montar una Workacomponents y me gustaría a ver si alguien me puede aclarar un poco.
    EC44 será la parte de arriba exterior y tubo 1/8
    ZS56 será la parte de abajo, integrada y tubo 1/5 con medida interna de 56, no?
    Entonces según este link solo me haría falta meter la medida de largo de la pipa no?
    http://www.workscomponents.co.uk/ne...-to-suit-tapered-steerer-tube-forks-945-p.asp
    Lo de "to suite tapered " a que se refiere?
    Por otro lado leo lo que pone en esta web explicando el tema de las direcciones y a las semiintegrada las llama zs/ zs .....en vez de poner ec/zs... Me hago un lío!
    http://www.bikeoverflow.com/standarized-headset-identification-system-s-h-i-s/
    Gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar!!

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Buenos días.

Yo diría que has elegido bien. ''To suit standar...'' quiere decir que está pensada para adaptarse a horquillas 11/8 a tapered, te valdría para los dos tipos de medidas.

EC44 - upper external cup, cazoleta externa superior.

ZS56 - zero stack o semi integrada. En esta veo que la parte que se inserta mide 16 mm, asegurate que entra aunque será el estandar seguramente.

Si tienes dudas preguntales que solucionan rápido. Sobre la medida de pipa si estás en el límite entre dos coge la más larga.

3. Digol

Digol Miembro Reconocido

Strava:
    Muchísimas gracias!

Share This Page