Ayuda elección bici carbono

Discussion in 'Material' started by Rubens81, May 9, 2014.

1. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Después de un par de años con una Specialized Allez de aluminio y con cambio sora, he decidido venderla para cambiarme al carbono.

El presupuesto es ajustado, y dependerá en parte de lo que saque por la otra bici así que mas o menos me muevo sobre los 1.300 euros.

De lo que he visto, lo que más me ha ido convenciendo han sido:

Giant TCR Composite con cambios 105----- 1350 euros
    Mendiz RS5 con grupo completo y frenos 105 y ruedas aksium ---- 1300 euros

Pero ayer pasé por casualidad mientras trabajaba por una tienda y me han ofrecido la Wilier Izoard del año pasado por 1250 euros con cambios y bielas ultegra.

Por cuadro, la que mas me ha entrado por el ojo es la Giant. La más equilibrada de componentes es la Mendiz, pero ahora con la Wilier no se si merece la pena el ultegra de 10 velocidades, sacando el de este año 11 velocidades.

Cuanto más miro mas me lío :confused:

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Hombre.... supongo que tanto la.Giant como la Mendiz vienen con grupo de 10V, no?.... entonces que pegas le sacas al ultegra de 10????. Yo desde luego me iria a la Willier con ultegra de cabeza, buen cuadro y mejor grupo que el resto.

3. manuelan

manuelan Miembro activo

+1 para el ultegra

4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

+1 Willier, ahora bien mira en el foro porque un par de foreros estaban en tu misma tesitura y había varias máquinas interesantes por ese precio o muy parecido en torno a 1500 euros.

5. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Gracias. Veo que tiráis por la willier... Esta tarde mirare un par de tiendas más y si no veo nada más seguramente tire a por la wilier la semana que viene.

¿Podéis darme algo de información del cuadro?Pregunté en el hilo del censo de wilier pero no he recibido respuesta. He visto que tiene dos años de garantía mientras que giant por ejemplo es de por vida. También que tipo de bici es, ya que busco algo con "nervio" ya que es para duatlones y alguna marcha pero tampoco hago muchas horas.

6. garmaroba

garmaroba Miembro

tanta diferencia hay entre 105 y ultegra commo para pagar ese dineral de mas, como 600 euro,s en condiciones normales en el mismo cuadro????

7. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Si lees el post inicial dicw que la willier con ultegra le sale mas barata que las otras con 105....

8. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Ayer vi la KTM revelator montada en 105 y me gustó bastante, pero eran 1400 euros, así que mañana llamaré a la tienda para ver si me guardan la wilier...

Share This Page