Hola, A ver si podéis ayuadar a un amigo a decidirse. Quiere cambiar ya de bici de carretera, y tiene claro que quiere cuadro de Aluminio. De momento maneja estas opciones: * Stevens Aspin Poco peso, muy buen grupo, ruedas gama baja. Sobre el cuadro no tenemos referencias * Caad 12 105 Poco peso, buen grupo, ruedas gama baja. El cuadro lo mejor. * Btwin Ultra 920 Más pesada que el resto, mejores ruedas, sobre el cuadro ni idea. * Canyon endurance Al 8.0 Salvo las ruedas y que prefiere comprar en tienda... Le gusta más la ultimate Al SLX 8.0, pero está agotada. Por lo que me ha dicho el presupuesto está entorno 1400/1500€, No tiene preferencias sobre racing o fondo...(igual más tirando a racing) si queréis opinar sobre estos modelos o abrirle el abanico con otros modelos con cuadro de Aluminio se agradece. Gracias!
Que mire Fuji en Wiggle, la allez sprint 2018 la puede sacar en esos precios ahora y Rose tiene 2 modelos buenos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Caad, aunque por ese precio me pillaba una scultura de carbono... pero si quieres aluminio yo iría a por la cannondale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La caad, un clásico con buena reventa. La canyon y la btwin en este sentido están capadas. La canyon porque mucha gente no la quiere pues le da reparo llevar a arreglar a una tienda una bici online. A muchos no, pero a otros si. Es así. La btwin porque es lo que es, una marca que no es de bicis asociada a globero. Suena mal, pero es lo que hay. Además, esto es ya personal, son feas pero horribles. La stevens sería mi segunda opción con la canyon al ladito. Btwin la última.
La CAAD12 está muy bien valorada, ahora que estéticamente la linea clásica no me entra por los ojos. Y eso quieras que no es importante para motivarse a usarla y sacarle partido, por eso tampoco cogería la Btwin que tienen muy buena relación precio/montaje pero parece que las hacen sosas a propósito. Comparas cualquiera con esta Trek, y parecen de otra década. https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...etera/émonda/émonda-alr/émonda-alr-5/p/24164/
Mira las Colnago, Cervelo y las Factor de las grandes vueltas y me dices si son de otra década. A unos les gusta el slooping y a otros lo clasico. Es más, a alguien bajito le queda una Xs con slooping como a un Cristo dos pistolas (puestos a opinar...)
Gracias! Al final parece q ,como hacemos siempre estiramos algo el presupuesto, parece q caad12 2019 en ultegra..