Ayuda elección bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josesmartphone, 2 Oct 2012.

1. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo me compre hace poco una cube acid por 770€ no había mirado por internet, pero la próxima vez que mire tendré muy y en cuenta las radon, relación precio/componentes es lo mejor que he visto

2. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si bien es cierto las Radon y Canyon vienen muy bien montadas, pero si la Cube te ha entrado por los ojos, no olvides que la estética es fundamental para no querer dejar de subirte a ella. Yo mi Cube Acid no la cambio por una Radon o Canyon con algún componente mejor.

3. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A patear tiendas y tocarlas físicamente, aún podrás encontrar bicis 2012 con un buen descuento. A mi las Cube me parecen preciosas... pero eso tb se paga... y su garantía es de 5 años mientras que TREK, ORBEA y otras dan garantía de por vida... y si la bh coronas te ha durado tanto.....
    Por ese presupuesto podrás encontrar cosas ya buenas y siempre te quedan las de segunda mano que ultimamente se ven auténticos cañones por ahí!
    Te planteas las 29"??? o estas 100% seguro que quieres una 26"??

4. josesmartphone

josesmartphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio las miré también pero las he descartado (a pesar de que no he probado ninguna) creo que soy algo clásico y temo pueda ser una moda pasajera. Y mi idea es una bici que me dure mucho. Luego también las 29" salen un pelín más caras.
    La Cube LTD Race me gusta un montón y creo que va bien montada, me gustaría escucharos a vosotros quizás haya otras alternativas mejores.

5. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi cualquier CUBE a partir de la Acid es un maquinón, a mi ya no me daba para más el presupuesto.

6. josesmartphone

josesmartphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en otras marcas me recomendáis algún otro modelo equilibrado entre los 700-1000€ de presupuesto?

7. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kafelo

kafelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las merida estan saliendo tambien muy bonitas y con buenos componentes

9. josesmartphone

josesmartphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estéticamente la BH ULTIMATE RC 8.7 es preciosa me gusta tanto o más que la CUBE pero es de carbono, yo la prefiero de aluminio y creo que viene mejor equipada la Cube LTD Race.
    Luego la Merida me estéticamente me gusta menos que la Cube, y en componentes creo que sale peor parada también.
    De todas maneras gracias por estas dos sugerencias. También me ha valido para descubrir la web de bikestocks que no la conocía.

Así que de momento creo que mi opción es la CUBE LTD RACE a 990€ en mhwbike.
    Alguna otra sugerencia?
    Agradezco cualquier opinión, gracias

Compartir esta página