Necesito de vuestra ayuda. Tras muchas vueltas me he decidido a comprar una de estas dos bicicletas: - Kuota Kebel www.kuotanorthamerica.com/images/catalogue/frameset/58.jpg - Felt AR4 www.feltracing.com/09/images/catalog/large/8912.png Ambas con Durace y en el mismo precio. Las quiero para triatlones sprint y olimpicos y quizás mas adelante probar con la media distancia. La Kuota la he visto y está muy guapa pero me quedo con la cosa de ver la Felt que en la foto tiene muy buena pinta. ¿ Sabeis de alguien que tenga la Felt AR4 ? Dadme vuestra opinión por favor. Estética, geometrias,...
Nadie me puede aconsejar, por favor ? En la Kuota me dan a elegir entre Campanolo Centaur carbono o S.Durace. La Felt trae Durace. Que grupo montariais vosotros ? Venga, darme una opinión.
El Sram Force es equivalente al Durace y al Centaur ? En que puede ser mejor? Funcionamiento, peso, diseño (muy guapo). Y del precio ? Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo precisamente también estoy decidiéndome entre estas dos máquinas y me parece que al final me voy a decantar por la felt por el tema de que tiene una geometría más especifica para triatlón: En la talla 51 (53 de tubo horizontal) la felt viene con 74,5º (por 73,5º de la kuota) y el tubo de dirección es más corto 120 mm por 125 mm de la kuota. Aparte también está el cableado interno y su mayor aerodinámica con la rueda trasera incrustada en el cuadro y la tija más plana. Lo malo es que esta bici todavía no está disponible, aunque lo estará en breve. Por cierto, por cuánto te sale a ti con durace (¿el nuevo 7900?) y qué plazo de entrega te han dado?. Un saludo y espero haberte ayudado
Me han dado un precio de 2700 Euros para ambas. Del grupo no me especificó versión. Tampoco me dijo que la Felt no estaba aún disponible. El plazo de entrega para ambas de unos 15 días. Esa diferencia de ángulo (1º) se nota mucho ? (No tengo ni idea de medidas)
El grupo de la foto es el Sram Rival. El más barato de los tres. Rival < Durace (+50 Euros) < Centaur (+100 Euros). Merece la pena el campanolo ? El precio que puse es con Rival