Saludos, estoy en duda entre estos dos modelos de Cube: * Cube Attain GTC 2017 (1250€) CODE, HTML o PHP Insertado: https://www.cube.eu/es/2017/road-triathlon/attain/cube-attain-gtc-carbonnred-2017/ * Cube Agree c:62 Disc (1575€) CODE, HTML o PHP Insertado: https://www.cube.eu/es/products-2017/road-triathlon/agree/cube-agree-c62-disc-carbonnwhite-2017/ Se diferencian básicamente en el cuadro y en los frenos... Yo prefiero frenos "normales" pero me gusta más la estética de la Agree (además de que es "mejor" cuadro)... PERO... la Attain lleva un 11-32 y la Agree un 11-28 que no se puede aumentar... Si la Agree llevase el 11-32 y frenos "normales" no tendría duda Gracias
En mi opinión, cada vez mas bicis llevan disco. Supongo que dentro de no mucho casi todas las bicis nuevas los llevarán. Y está claro que frenan mejor. Por otro lado, un cassette 11-28 vale para casi todo. Y si no, le pones un 11-32 y listo. Si te gusta más la Agree comprala. Tiene muy buena pinta!!
Yo tengo la Attain GTC race, que monta Ultegra. Estoy muy contento, es muy cómoda y con los desarrollos que trae me sirve "para todo" y eso que venía de una bici con triple plato. La Agree también es buena opción, yo me decanté por la mía por el color y por el montaje en Ultegra, Cube tiene una buena gama a precios asequibles, con lo que son detalles los que te decantan por uno u otro modelo. Lástima que en colores las opciones sean bastante limitadas. Ya pondrás una foto de cual te quedas. Un saludo. Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Si no te gustan el cassette o el desviador que traen, se cambian. Vendes lo tuyo y compras lo que necesites. Al ser nuevo, no perderás mucha pasta, o incluso hagas un trueque con algún forero en situación contraria... pero yo no condicionaría la compra de una bici por el cassette que lleva.
En un hilo del foro había gente que comentaba que se puede poner un 11-32 donde viene un 11-28, quizás el mismo de la tienda te lo cambie por nada de coste,aunque si te trae cambio SS o de pata corta,yo cambiaría tb el cambio a un GS de pata larga mas especifico para 11-32..no soy entendido, así que mas no te puedo ayudar, aquí hay gente que sabe mucho y seguro que te echan un cable..a mi personalmente me gustan las 2..suerte..aciertas seguro.
Acabo de ver mas a fondo las bicis y sus precios sin rebajas y por el precio que te la dejan..yo cogería la de disco..los discos se van a estandarizar (opinión subjetiva) y tiene muy buen precio y bonita.