Hola Necesito un poco de assessoriamiento para cambiar de btt. Me interesaria una bici relacion calidad precio, sobre unos 12 kilos de peso. para competir un poco tipo duatlon... Estoy dudando entre las siguientes: gran canyon al 5.9 (solo hay en azul, para el otro color, esperar más de 2 meses) trek xcaliber 8 gt zascar sport connor wrc pro 29e gracias.
Buenas, Yo tengo la Conor y va muuuuuy bien. Pero creo que se pasa de los 12 kilos que comentas. Por ese precio y para ese peso, la Canyon tiene lo que buscas y está mejor montada. Eso sí, súmale los gastos de envío (unos 50 euros).
Yo me estaba ciñendo a las 4 que comentabas, pero si vas a abrir el abanico, mira también la MMR Woki y alguna Radon por ese precio. Por ejemplo http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/hardtail/zr-team-275/zr-team-275-70/
Yo es que estoy como el compañero, con las mismas dudas y en el mismo rango de precio. Las canyon y las radón son lo mejor en calidad precio, pero no las hay en tienda física y alguna oferta las supera. Voy a ampliarte lista. Aparte de la conor que mencionas, mira la woki 10. La audaz 29 slx y la natural 10. Yo la verdad me tirario por la natural 800€ y si cambias los frenos por unos mejores se pone en 850. Difícil mejorar esa combinacion, aunque quedarse con los frenos que vienen y 800€ no doy encontrado nada mejor y eso que la audaz y la woki en prestaciones y precio son muy buenas.
Para eso estamos, para echarnos una mano. Yo también he pasado por la elección de nueva bicicleta jejeje
Gracias por las opiniones. Al final me he passado por una tienda y me he decidido por la connor wrc pro 29 deore, creo que he hecho una buena compra, ahora a disfrutar-la. gracias.
Por aprovechar el hilo, cual veis mejor opción la mmr wiki 1 por 780€ o la megamo natural 10 por 820??? De aquí sale mi compra.!!
La Megamo Natural 10 a pesar de ser pvp 900 € la puedes encontrar sobre 750 €. La Megamo es más parecida la MMR Kendo que la Woki y sale mejor de precio. Un saludo
Eso pienso yo, que la natural es mejor bici, pero por 750 no la encuentro. El tendero me la deja en 820 ya que le esta haciendo un 10% y de ahi no se baja el tío.
12 kilos en una bici de 800 euros y de 29 era mucho pedir, suerte tendras si la encuentras algo debajo de los 13, la Conor esa, que es con una sola N por cierto, esta por encima de los 13. Debiste comprar la megamo o la MMR, incluso la Kendo 30 en tiendas esta algo por debajo de los 900 y esa si que son unos 12 kilos.
La WRC si tu talla es16",donde yo compro hay una del2014 por660E,no es la Pro deore es laPRO xt y horqilla xc32 la xt 2015 xc30 ,800e
yo tambien voy a jubilar mi 26 y pillarme una 29 de no mucho peso 12 kilos y los pedales aparte. Aparte de la Canyon, La Megamo, MMR, y Radon, hay alguna otra bici en torno a ese peso y por 800-900 eur???
Ya hemos dicho que 12 kilos por esas cantidades no existen, ni tan siquiera esas que has puesto. Conformate con que se aleje lo que se pueda de los 13kg. En 12kg justitos estan por ejemplo la Specialized Crave Comp y la Trek Superfly 7 pesadas en tallas M que son bicis famosas por su ligereza y de 1400 euros, asi que imaginate.
Hola y donde has encontrado ese precio para la pro xt del 2014??pasame la referencia por favor ya que podria estar interesado...