Hola: Estoy pensando cambiar de BTT y tengo dudas sobre la elección de la nueva, me podeis ayudar, en principio he visto las siguientes que os parece TREK HARDTAIL 4900 ORBEA SHERPA DISC ORBEA SATE SPECIALIZED PRO DISC SPECIALIZED COMPDISC BH EXPERT 7.6 10 BH SOMMET 6.8 10 Agradezco cualquier tipo de comentaria que me ayude con la elección.
Has seleccionado un rango de precios grande porque vas desde los 400 de la Sate a los 800-850 de la 7.6. Lógicamente la más cara es la mejor montada, en trek y specialized siempre pagas un pelín más que en las otras, son marcas de prestigio... Yo miraría una Cube, una Mondraker que tienen en territoriobike o incluso la rockrider 8.2 que vale 849 euros. Todo depende del uso que le vayas a dar y lo que quieras hacer..De donde eres? Saludos
es mejor que des un poco de información sobre tí, el tipo de btt que haces, desde cuando y cuanto quieres gastar...
Expert 7.6? Sin duda la mejor! PD. territoriobike hace los mejores precios en territoriobike, tengo un familiar interesado en comprarles una mondraker, tengo un post por ahí, y la verdad que en BH tienen precios acojonantes
Mirate las rockrider de decathlon. Creo que la 5xc y la 8.1 te entran en presupuesto. De las que mencionas le sherpa o la expert. Un saludo.