Ayuda Elección Btwin FC 5 o Pinarello Paris

Tema en 'Material' iniciado por juliansss, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Se me plantea la siguiente compra:

Btwin FC 5: Nueva 999 €

Cuadro entero de carbono ( horquila etc ), bastante chulo esteticamente.

Pedalier, Cambio y Desviador Shimano 105 triple 50 x 39 x 30 ( Esto es lo que mas me mosquea )

Pedales Welgo W 40 automáticos.

Cadena KMC X 10.

Ruedas Shimano RS 10.

Neumáticos Btwin FRC 700 x 23.

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2935733&d=1338232438

La otra opción:

Pinarello Paris 2007 Segunda mano en una tienda 1000 €

Cuadro Carbono Pinarello
    Montada en Ultegra 10 velocidades del 2007
    Ruedas no las recuerdo pero normalitas
    http://www.anuncio.net/images/anunc...a-plasma_8884550bd5463e34eb313f18f1e5188e.jpg
    ESTA NO ES LA BICI, ES UNA IMAGEN DE GOOGLE, pero es esta combinación de colores

Mi presupuesto no puede pasar de 1000 €, y la quiero de carbono si o si. Asi que necesito vuestra sabia experiencia para inclinarme por una o por otra. Muchas Gracias.

Última edición: 28 Nov 2012
  2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo mucha experiencia en carretera, pero yo me iria a por la pinarello sin pensarmelo, la btwin la valore pero al ser triple plato a mi tambien me hecha para atras...

Un saludo

3. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que la btwin es la gran desconocida te pones a buscar por internet y no se ve nada...

4. VincentPopov

VincentPopov Poolwatch TriMember

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo fuera tú lo primero que haría es buscar mejor. Si no quieres buscar mejor personalmente me iría a por la bici nueva. El 105 funciona tan bien como el Ultegra, y la diferencia de peso no creo que sea mucho más de 200 gramos.

5. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ayuda que esta tarde voy a ver la pinarello otra vez.

6. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    haría lo que te dice vivent popov. Busca más, que opr 1000 euros puedes conseguir nueva una bici con 105, y por ese precio, mejor aluminio que el carboncillo ese del cuadro del decatlon.

Y seguro que puedes pillar uno de carbono incluso.

7. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Por 1000 euros carbono? donde? aparte del decathlon no he visto nada...

8. de Pablos

de Pablos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues si la pinarello esta en buen estado...mejor cuadro por ese precio...no creo,ya tendras tiempo de ir renovando piezas

9. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el compañero Pro_Stunt, bici nueva de carbono por 1000 € es imposible encontrar, salvo en decathlon, por eso hay que tiarse al mercado de 2ª mano.
    Esta tarde vere la Pinarello Paris del 2007 limpia y con buena presencia, a ver como esta. Despues de verla os lo comento.

10. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    "carbono de supermercado", "1000€", "carbono si o si".....bufffffff a veces da miedo leeros de verdad.

Si no tienes mas opciones yo me pillaba la de segunda mano, es una Pinarello (y eso que a mi Pinarello ni me va ni me viene) y el paris de 2007 si no me equivoco era el alto de gama, el ultegra que monta aunque lleva los cables por fuera funciona super bien. Si no te importa llevar una bici desfasadilla frente a otra mas moderna adelante, la elección es correcta.

Para el que dice que las decathlon llevan carbono de supermercado, al menos es un carbono que ha sido testado por un equipo profesional (Ag2r) ya me dirás que carbono llevan las Ktm y ten por seguro que antes de gastarme 1000€ en la ktm de aluminio prefiero pillarme una caad3 de 2ª mano por 500€

Última edición: 28 Nov 2012
  11. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues os comento, la Pinarello descartada, aunque la habían, limpiado y puesto guapa, estaba muy vieja y llena de picotazos en el cuadro, a simple vista he podido contar hasta 6.
    He ido a otra tienda recomendada por un amigo, y allí he encontrado un talla 56 ideal para mi, dentro de precio de las dos anteriormente comentadas, una cannondale creo que era la synapse, cuadro de carbono, color azul, horquilla de carbono, montada en 105, lo único que es de 2ª mano es el cuadro el resto de componentes son nuevos (ruedas, llantas, manillar y encintado en azul ) incluso tienen que cortale la tija aún, espero que mi medida.
    A falta de que le de el visto bueno mi colega experto en carretera y triatlon, creo que va a ser la elegida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página