Muy buenas compis! Pues eso que voy a cambiarme a una doble y tengo la cabeza loca ya de dar vueltas...finalmente creo que estoy entre estos tres modelos, no he probado ninguno así que adminto opiniones. El uso es para rutar los domingos y gozar un pokito bajando. Creo que me decanto más por cannondale por antiwedad pero las otras dos me tiran mucho por estetica...el problema de Ghost es que no hay distribuidor en mi zona y eso es un coñazo por tema de servicio tecnico y demás...espero que me aclareis algo POR FAVoR! El presupuesto es de unos 3000 lereles y en componentes van parejas las 3.
Buenas Compañero, ***** que bueno yo estoy también en la misma duda que tu entre la Cannondale y la Cube,la Ghost no me va mucho. Aunque la Cube me gusta mucho estéticamente me tira un pco para atrás el tema de donde va el amortiguador trasero. Y respecto a la Cannondale tenia un poco de mal rollo por la Lefty pero este fin de semana he probado una y va muy bien y mas rígida que una horquilla normal. Lo único que la Cannondale este año ese modelo no lo hacen en carbono y como el año que viene la saquen me cagare en todo jejejejeje.
A mi el tema del carbono...tengo entendido que son un poco más delidas a los golpes y yo toda la vida he llevado alu. y no he tenido problemas...es un tema que me da un poco igual. Como te he dicho creo que me decantaré por la Cannondale ( a ver si le saco un 10% al vendedor) pero las otras me molan por estética...
Ahora acaboo de ver la Canyon Nerve xc 9.0 SL y por el mismo precio (3000eur) viene armada hasta los dientes, XTR completo, AVid CR y todo el copetin!!! Lo que pasa es que la estética no me va mucho pero ****...es que viene puesta con lo más.. Qué hago?