Ayuda elección canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por josesantor, 10 Jun 2014.

1. josesantor

josesantor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito que me ayudéis en la selección de mi nueva bici, mi presupuesto unos 1.400 €. Estoy dudando entre la grand canon al slx 7.9 de 29" y la nerve 6.0 de 27,5 ". Las rutas que hago son normalmente de 50 -60 kms con carretera, llanos, monte y bajadas rápidas y sin mucha técnica. La gente con la que salgo, llevan 29 " , y yo ahora que tengo una 26", me dejan siempre atrás en los llanos; y no quiero que me pase lo mismo si me decido por la nerve. La nerve pesa mas y lleva peores componentes, y la al slx 7.9 mejores; pero no se si la nerve al ser doble compensara todo lo demás. Orientadme un poquito a decidirme. Graciasssss

2. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Según las rutas que comentas que haces creo que no es necesario que elijas una doble. En tu caso lo único que ganarías es comodidad a perdiendo lijereza, efectividad de pedaleo, diámetro de rueda y calidad de componentes.

Según mi punto de vista con el uso que quieres darle creo que es mejor la Grand Canyon...

Un saludo...

3. josesantor

josesantor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eso pienso yo, que la rígida seria mejor, pero era por confirmar con más gente, ya que nunca he tenido una doble; y no sabia si seria mejor. Pero vamos en ese rango de precios, creo que la grand canyon como tú dices, sería la mejor elección.

4. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con Mixquel según las rutas que comentas la gran canyon es tu mejor opción, la nerve (yo tengo la 7.0) se comporta bien en todos los terrenos, (antes tenia una rígida de 26) note bastante mejoría, y cuando en vuestras rutas aparezcan cada vez más senderos y sitios técnicos no te va a defraudar, tampoco la gran canyon. Con cualquiera que elijas quedaras encantado, son grandes bicis.

Compartir esta página