Hola compañeros, estoy decidido a cambiar mi casco del Deca de 12, ya que hace unas semanas lo golpeé y además estoy seguro que un casco de mayor calidad debe notarse no sólo en la seguridad sino en la comodidad. Me encantaría no tener presupuesto para un casco, pero las cosas están como están. ¿Podéis darme consejo sobre modelos que tengáis por estos precios (+/- 50) o quien tenga estos 2 modelos siguientes me puede informar de qué tal...??? Nos iría bien a muchos ya que creo que tampoco es mal presupuesto. MET always ahead - Falco Giro / Cycling Helmets / Rift Y para rizar el rizo, si alguien anda buscando algo por el estilo y se estira poniendo links, pues le hago la ola... Saludos y gracias!
Venga compañeros, echadme un cable!!!! Alguien que haya comprado últimamente un casco por unos 50 eurillos, que me comente que tal le va... Gracias!!!
pues yo tengo este , pesa poco y es muy comodo Decathlon - sealizacin del deportista proteccin - seguridad casco B'TWIN - Casco comp blanco/negro B'TWIN - la prctica del ciclismo en carretera con toda seguridad. El antiguo casco del equipo AG2R con una nueva decoracin.
Uff, es que busco algo más "fashion", jejeje :mrgreen: Fuera coñas, no había visto este modelo, supongo que es porque es de carretera. ¿Tú lo usas para MTB? Sería cuestión de ir a verlo, pero la verdad es que nunca lo he visto expuesto en mi Deca habitual, sino fijo lo hubiera probado, está muy guapo. Gracias compañero, alguna opción más...???
Es de carretera si, pero se puede utilizar para mtb tambien, ( no me gustan con visera ), aqui en valencia si está en todos los decathlon, te aseguro que está muy bien , pasate y lo miras, "en directo" es mas bonito aun que en la foto 8)
Es que no encuentro ningún Catlike por estos precios, todos se me disparan. Si puedes decirme modelos...?? Gracias!!