Muy buenas Pues de cara a navidades me estoy mirando algún casco integral de uso esporádico, por lo que no me quiero dejar el bolsillo Los candidatos son Casco Bluegrass Brave Jack Black Yellow Casco 661 Comp 2014 El presupuesto ronda los 70 leuros Alguna opinión?
Gracias Tal vez si te conociera no me lo pensaba, pero en estas cosas, ya que no me voy a gastar mucho dinero, prefiero algo nuevo y eso que tu valoración de venta es muy buena Un saludo
Yo estaba como tu y me molaba el 661 pero en directo pierde, al final coji un oneal de dh en probikeshop, mira hay muy cañeros de oneal baratos, me gaste creo que 54 euros portes incluidos...
Yo tengo el bluegrass y la verdad es que el día que lo compré estaba entre él y el 661. La ventaja del Bluegrass es que la visera se desprende del anclaje frontal en caso de golpe. Lo cual evita muchas roturas de la misma en caso de caída.
No se si el 661 tambien es desmontable, pero el bluegrass desmonta todas las esponjillas interiores para que lo puedas lavar. Yo tengo un explicit y estoy encantado con el.
gracias ya puestos...la visera se rompe mucho? lo digo por si en caso de caida hay viseras u apaños de sustitucion