Hola, a ver si los expertos me pueden aconsejar. Voy a comprar mi primer casco, me estoy iniciando en el MTB, y en tema de cascos de bici no controlo mucho. sifuera de moto si, pues tengo moto de gran cilindrada y un casco de600 euros, pero de bicis ni idea. Que me recomendais? tenia pensado ir al decatlhon puesto que hay cascos por 20 euros. saludos
Haberlos los hay desde 10€, pero siendo un elemento tan fundamental, yo no apuraría tanto el presupuesto.
Estas hablando d un casco??? Yo no me apretaria tanto el presupuesto, mas que nada xk si me caigo quiero que me libre... yo te aconsejaria uno economico pero de una marca un poco mas conocida, giro los tiene desde 40 , Specialized tambien, yo mismo tengo uno d Specialized que me costo 39, miratelo un poco mejor la seguridad para mi humilde opinion es lo primero. Saludos
vale, claro que la seguridad es importante, por este motivo lo consulto aquí. Es que no es la primera persona que me dice que mas o menos son todos iguales y que compre cualquiera del decatlhon, pero ya me parecia a mi. Si yo en la cbr tengo un casco de 600 euros, le doy importancia en la seguridad y no me importa invertir en ello. Gracias por las respuestas!
Mismo del decatlhon tienes algunos mejores. Como dicen los compañeros, no escatimes tanto con el casco. Te dejo un enlace que quizas te pueda ayudar. http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/26369.page Un saludo.
hombre yo menos de 45-60 euros no me gastaba. de ahi a 100 van mejorando cosas como la ergonomía comodidad, recambios, peso...a partir de 100 euros hay muchos cascos, sobre todo en el rango 120-170, que son muy muy buenos cascos. mira los specialized, giro, met, catlike. vamos las marcas grandes
Es tan sencillo como irte a una gama media de lo que encuentres en el Decathlon. De ahí para arriba lo que quieras gastarte. (Que de hecho no solo tienen cascos "suyos", sin también de marcas conocidas como puede ser bell).
Lo importante es que cumpla la normativa de seguridad, que sea de tu talla y tenga buena ventilación. Entre 30 y 60 euros dipones de una amplia gama y no hace falta gastarse más para iniciarse. Podrás dedicar el resto del presupuesto a otros accesorios y equipamiento. Un saludo
El que te lo pruebes y te siente bien y se te sujete bien a la cabeza y que te sea comodo. Yo me he probado cascos de 170€ y 200€ y me han sido incomodisimos. Cada cabeza es un mundo.
gracias a todos por los consejos, voy a ver comprar probar opciones y cuando tenga el candidato lo pondré en el foro, así como una fotico del que compre. Saludos!
Hola Han, te dejo un enlace con el post en el que varios compañeros estuvimos viendo posibles cascos. Alguna idea te puede dar o al menos despejar dudas. De todas formas cada cabeza es un mundo y te pueden no gustar o no estar cómodo con cascos que a otros les va de maravilla. http://www.foromtb.com/showthread.p...ecente-por-menos-de-50-euros-en-tienda-física