hola compañeros, ahora que se me han desgastado mucho las cubiertas que traia de serie mi bici (continental speed king 2.1), necesito vuestra ayuda para encontrar otro neumático que sea más duro al desgaste. Teniendo en cuenta que desde mi casa al comienzo de cualquiera de las rutas que suelo hacer tengo que hacer varios kilómetros por asfalto, sería de desear que fueran buenas rodadoras. Los carriles por los que suelo transitar son de albero duro y con piedrecillas sueltas en algunos tramos, pero siempre en seco.
pues las hutchinson phyton o piranha son bastante rodadoras y suelen durar bastante(por lo menos mas que las maxxis!xD)
Gracias, pues precisamente las hutchinson python las estuve mirando aunque no tenía ninguna referencia sobre su resistencia al desgaste, supongo que serán 70a.
hombre por un camino asi de albero quien pudiera.....se puede rodar casi con cualquier cosa, las cubiertas más fáciles de rodar para terrenos no complicados son las siguientes: la racing ralph, y la furius fres de schwable, la supersonic y la race king de continental, la drit2 de michelin, también hay en medida de 1,5 pulgadas lisos, casi todas las marcas los fabrican, tambien la kiler bee de vreistein, holandesa, poco conocida va muy bien pepkarlos@hotmail.com
Gracias "Ponsi" , estas pistas o carriles por donde yo suelo rodar, aunque son de zahorra dura, siempre tienen un poco de tierrecilla suelta y como hay muchas cuestas, en ellas creo que una cubierta slick resbalaría mucho. Me conformaría con un neumático que me diera un agarre medio en pistas y que no sufriera un desgaste excesivo en asfalto. Estaría conforme con uno que reuniera estos requisitos, y si además tuviera un peso no superior a 700 gr mejor.
hola tengo las KENDA NEVEGAL 2.1. en las dos ruedas.Y no las cambio por ninguna. prefiero llegar con dientes ke hacerlo 1 minuto antes.(lo digo por lo ke dicen ke lastran, es cierto y solo en carretera, el supuesto excesivo peso, 630 grs en tubetype) saludos:laserkill
Frenando, ¿haces kilómetros por asfalto también?, ¿cómo son en cuanto al desgaste esas kenda? Gracias...Por cierto el peso me parece mas que razonable.