Buenas, De cara a la temporada de privamera-verano, quiero pillarme un culotte bueno que me aguante para salidas largas (+ 5-6h) ya que mi intención y si pillo plaza es hacer los 101km de Ronda, por lo que con el culotte que tengo terminaría bastante mal (va justo justo para 3h). Mi presupuesto está en torno a los 80€, y me gustaría que fuera con tirantes.. Les he hechado un vistazo a los siguientes.. ¿cuál de ellos me recomendaríais? ¿alguno que no esté en la lista y que esté dentro de ese precio? Mi peso está entorno a los 80-85 Kg Gore Bike Wear Power 2.0 -> 83€ Sportful Bodyfit Pro -> 63€ Spiuk Elite 2012-> 75.5€ Muchas gracias de antemano! PD. No puedo poner los enlaces por mis pocos mensajes en el foro..
Tengo un poco de todo y la mejor badana, Castelli. Busca una oferta de algún velocissimo y me dices..
Yo hace años que uso los endura 500. Para mtb creo que es lo mejor. Mira este artículo de un compañero. Eso sí, busca porque suelen estar sobre los 90€. Pero merecen la pena porque duran. Saludos.
En ese rango de precios, tienes el Etxeondo Dicolor. Yo lo tengo y estoy encantado con la badana y el ajuste.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Alguna opinión más para así terminar de liarme? jajaj Un Saludo!
Mi voto es para el endura mt500. he tenido muchos y como ese ninguno. Es el culote perfecto para mtb (y para mi tambien, claro).
http://www.btwin.com/es/shorts-culo...cicleta/14463-culotte-9-btwin-negro-rojo.html Un buen culotte a un precio de riza,yo me he comprado dos,un acabado estupendo,una badana de Gel muy cómoda,tejido comodisimo.....el tema de estética queda a tu gusto.