Hola, Hace poco me he hecho con mi primera MTB decente y ando completando el equipo. Hasta ahora esto es lo que tengo: - MMR Zen 10 27,5 - Casco Spiuk Dharma - Zapatillas Mavic Rush Ando buscando un culotte decente ya que ahora mismo salgo con un culotte del decathlon de hace ya unos cuantos años y cuando acabo una tirada de 40km me duele el culo 3 días... He estado leyendo mucho en este foro sobre los diferentes culottes y tengo 5 candidatos: - Assos neoproS7: el más caro, pero todo el mundo confirma que el mejor. 130€ aprox. - Etxeondo: cualquiera con badana Behar o superior. 100€ aprox. - Castelli: aquí no tengo claro que modelo es el mejor en relación calidad precio. - Hoko Kaze: hay gente que lo pone muy bien, pero hay gente que dice que la badana no tiene forma y molesta. 59€ aprox. - Decathlon: cualquiera de gama alta parece ser que es bastante interesante. Siempre con badana de gel naranja o azul. 50€ aprox. Recomendable comprar en rebajas por 30€ aprox. Como podéis ver, realmente he estado mirando y intentando encontrar cual es la mejor opción y no pregunto por preguntar. Mis dudas, teniendo en cuenta que haré de 100 a 150km semanales en MTB, son: - ¿merece la pena pagar más por los culottes de gama más alta? - ¿cuál de estos tiene mejor relación calidad precio? - ¿alguna otra recomendación aparte de los indicados en la lista? - ¿algún chollo actual que no pueda dejar escapar? Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis!!!
El nivel 9 o ahora 900 creo, el tope de gama no gastas un pastizal. Son 65 euros sin rebajas (si las hay será en invierno), lo tengo más de un año y fue una gran compra (tengo ropa de marcas reconocidas), hago más kilómetros semanales que lo que te planteas y no tengo queja alguna.
Yo de los que comentas tengo dos, con el etxeondo estoy muy contento y me va bien, aunque vale pasta, el que realmente me sorprendió por precio y comodidad es el del decathlon con badana naranja.
Tanta diferencia hay entre los 700 y 900 ?? yo acabo de entrar en la web del Decathlon y no veo la rebaja tu la has visto en tienda ? Un saludo
Muchas gracias a todos! Mañana me paso por decathlon a ver sí quedan del 900! Una pregunta de novato... El 900 es un modelo de culote o de badana o de que? Si está por 35€ no lo dudo y lo cojo! Tiempo a mejorar siempre hay! Muchísimas gracias a todos! Da gustó tener compañeros tan predispuestos a ayudar! Edit: entiendo que es este, no? decathlon.es/culotte-aerofit-900-hombre-negro-rojo--id_8298208.html En la web marca 65€... Creéis que en tienda estará a 35€? Gracias!
Me corrijo pq hoy he vuelto al decathlon. El 900 a 39.9€ en blanco azul y negro. El 700 a 35 en blanco rojo y negro. Es culotte con tirantes
Callo, hay que hacer callo y luego se acaban los dolores, pero bueno por si acaso yo tengo la "banana" naranja del Decatlon y no tengo ninguna queja.
hola, veo que en la foto el 700 y el 900 la badana es la misma color azul me equivoco? cual es la diferencia Gracias