1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda elección culotte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Loserkid, 21 Jul 2014.

1. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola,

Hace poco me he hecho con mi primera MTB decente y ando completando el equipo. Hasta ahora esto es lo que tengo:
    - MMR Zen 10 27,5
    - Casco Spiuk Dharma
    - Zapatillas Mavic Rush

Ando buscando un culotte decente ya que ahora mismo salgo con un culotte del decathlon de hace ya unos cuantos años y cuando acabo una tirada de 40km me duele el culo 3 días...

He estado leyendo mucho en este foro sobre los diferentes culottes y tengo 5 candidatos:
    - Assos neoproS7: el más caro, pero todo el mundo confirma que el mejor. 130€ aprox.
    - Etxeondo: cualquiera con badana Behar o superior. 100€ aprox.
    - Castelli: aquí no tengo claro que modelo es el mejor en relación calidad precio.
    - Hoko Kaze: hay gente que lo pone muy bien, pero hay gente que dice que la badana no tiene forma y molesta. 59€ aprox.
    - Decathlon: cualquiera de gama alta parece ser que es bastante interesante. Siempre con badana de gel naranja o azul. 50€ aprox. Recomendable comprar en rebajas por 30€ aprox.

Como podéis ver, realmente he estado mirando y intentando encontrar cual es la mejor opción y no pregunto por preguntar. Mis dudas, teniendo en cuenta que haré de 100 a 150km semanales en MTB, son:
    - ¿merece la pena pagar más por los culottes de gama más alta?
    - ¿cuál de estos tiene mejor relación calidad precio?
    - ¿alguna otra recomendación aparte de los indicados en la lista?
    - ¿algún chollo actual que no pueda dejar escapar?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis!!!

Última edición: 21 Jul 2014
  2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    El nivel 9 o ahora 900 creo, el tope de gama no gastas un pastizal. Son 65 euros sin rebajas (si las hay será en invierno), lo tengo más de un año y fue una gran compra (tengo ropa de marcas reconocidas), hago más kilómetros semanales que lo que te planteas y no tengo queja alguna.

3. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo de los que comentas tengo dos, con el etxeondo estoy muy contento y me va bien, aunque vale pasta, el que realmente me sorprendió por precio y comodidad es el del decathlon con badana naranja.

4. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora en Decathlon tienes rebajado el 900, por unos 35 € creo. Un chollo

5. guirusoft

guirusoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tanta diferencia hay entre los 700 y 900 ?? yo acabo de entrar en la web del Decathlon y no veo la rebaja tu la has visto en tienda ?

Un saludo

6. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la tienda de Rivas. Quedaban pocos. La bafana es la misma que el 700 que tb está en oferta

7. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Muchas gracias a todos! Mañana me paso por decathlon a ver sí quedan del 900! Una pregunta de novato... El 900 es un modelo de culote o de badana o de que?

Si está por 35€ no lo dudo y lo cojo! Tiempo a mejorar siempre hay! :)

Muchísimas gracias a todos! Da gustó tener compañeros tan predispuestos a ayudar!

Edit: entiendo que es este, no?

decathlon.es/culotte-aerofit-900-hombre-negro-rojo--id_8298208.html

En la web marca 65€... Creéis que en tienda estará a 35€? Gracias!

8. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Ten en cuenta que en las tiendas están con las rebajas de Verano, en la web no sé si se aplican.

9. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me corrijo pq hoy he vuelto al decathlon. El 900 a 39.9€ en blanco azul y negro. El 700 a 35 en blanco rojo y negro.
    Es culotte con tirantes

10. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Es un precio cojonudo.

11. karpe

karpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bien saber esto, porque quería pasar por decathlon!! ;)))

12. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Muchas gracias a todos! Mañana intentare pasarme por decathlon a ver que tienen! Ya os contare! ;-)

13. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Callo, hay que hacer callo y luego se acaban los dolores, pero bueno por si acaso yo tengo la "banana" naranja del Decatlon y no tengo ninguna queja.

14. coche por bici

coche por bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, veo que en la foto el 700 y el 900 la badana es la misma color azul me equivoco? cual es la diferencia
    Gracias

Compartir esta página