Hola: Un compañero quiere comprar una bici y se ha decidido por alguna de estas dos: Conor Team XC 2010 (1365 euros): CONOR*WRC TEAM XT (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com Merida TFS 800 XC-D (1250 euros): http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.33 Por favor, espero opiniones de los pros y contras que podais ver de cada una de ellas, para así después transmitirselas a mi amigo. Buenas noches.
Hola compañero: La verdad es que son dos bicis que estan bastante equilibradas. En cuanto a la merida , tiene a favor la horquilla, que es mas cara que la reba, ahun asi las dos funcionan a la perfección. De la conor te puedo decir q la geometria me gusta mucho, yo tenia una WRC1 2004 y era muy manejable, la verdad es que estaba muy contento con ella. Y lo que son los componentes, ahunque las dos están muy parejas, la conor tiene algun componente mejor, como puedan ser las bielas, los frenos... Las llantas de la merida no las conozco, pero las de la conor si y son muy buenas ruedas. En definitiva, para mi mejor la conor. Luego tambien va a gustos, por estetica y tal. Pero las dos bicis están muy equilibradas. Bueno ya nos dirás por cual se decide. Saludos
Yo con ese presupuesto miraria una doble suspensión, que no le gustan , pues entre esas dos prefiero la connor, es verdad que la horquilla fox quizas es mejor y si le gusta presumir.....
Quitando la horquilla, la Conor tiene mejor montaje (bielas xt, llantas Mavic), pero esteticamente gana la Merida. Elijas la que elijas, te lo pasaras en grande.
Hola Yo también estoy con la misma duda, a mi la merida me la equipan como la conor (bielas XT, ruedas mavic crossride) y me la dejan por 1250 pavos Me para el tema de la horquilla Fox, no me han hablado muy bien del mantenimiento (caro, complicado, que no te lo hacen en las tiendas...) Espero opiniones Saludos