Ayuda elección de bici. 2 opiciones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 24 Nov 2009.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  2. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguna opinión?

3. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero:
    La verdad es que son dos bicis que estan bastante equilibradas. En cuanto a la merida , tiene a favor la horquilla, que es mas cara que la reba, ahun asi las dos funcionan a la perfección.
    De la conor te puedo decir q la geometria me gusta mucho, yo tenia una WRC1 2004 y era muy manejable, la verdad es que estaba muy contento con ella.
    Y lo que son los componentes, ahunque las dos están muy parejas, la conor tiene algun componente mejor, como puedan ser las bielas, los frenos...
    Las llantas de la merida no las conozco, pero las de la conor si y son muy buenas ruedas.

En definitiva, para mi mejor la conor. Luego tambien va a gustos, por estetica y tal.
    Pero las dos bicis están muy equilibradas.
    Bueno ya nos dirás por cual se decide.
    Saludos

4. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con ese presupuesto miraria una doble suspensión, que no le gustan , pues entre esas dos prefiero la connor, es verdad que la horquilla fox quizas es mejor y si le gusta presumir.....

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Quitando la horquilla, la Conor tiene mejor montaje (bielas xt, llantas Mavic), pero esteticamente gana la Merida. Elijas la que elijas, te lo pasaras en grande.

6. taponero

taponero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo también estoy con la misma duda, a mi la merida me la equipan como la conor (bielas XT, ruedas mavic crossride) y me la dejan por 1250 pavos

Me para el tema de la horquilla Fox, no me han hablado muy bien del mantenimiento (caro, complicado, que no te lo hacen en las tiendas...)

Espero opiniones

Saludos

Compartir esta página