Ayuda elección de bici carretera

Tema en 'Material' iniciado por djmax, 27 Jul 2013.

1. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compradaaa

Última edición: 4 Dic 2013
  2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Con una bici de aluminio y 105 vas a ir igual que con una de 3000€.

Sí que el carbono es más cómodo y siempre mola tener una bici guapa, pero tú mismo has de plantearte tus posibilidades y tus prioridades.

3. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Dices que compraste la tcr hace un año... Me asalta la curiosidad... Tan rapido la vendiste?
    Si lo tienes claro, pillale la scott. Mas siendo de confianza

4. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Josoman; si, creo que en el fondo es valorar el uso que le dare y si vale la pena hacer esa inversion de mas.

Horquillas20; Compré la bici en setiembre de 2012, hice 4 salidas y acabe vendiendola en Diciembre.
    Si lo llego a saber no em la vendo, pero en aquel momento me surgio otra oportunidad en otro hobby y me vendi la bici ya que no la usaba.

Saludos.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Lo primero que tienes que tener claro, es si vas a usar la bici o no, porque lo que has hecho con la Giant es para matarte. :machineg:
    Si tienes claro que vas a usar la bici, y te lo puedes permitir, pues tal y como lo cuentas esa Scoot tiene que ser un chollo. Pero es lo de siempre... si luego no la usas, sera una mala inversión lo que ahora te gastes.

6. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compré esta semana una bh en aluminio y horquilla en carbono que estaba en oferta por 759,su precio de fábrica son 999€.Está montada con manetas y cambio trasero en 105,cassette y y cambio delantero en tiagra y ruedas shimano wh500.En cuanto pueda le cambiaré las ruedas por unas rcz y le quitaré casi un kg a la bici.

7. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien es cierto que la de 2a mano a la hora de venderla perderia menos dinero....

Que follon tengo... jajajaj..

8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.460
    El tema esta, en que no tienes dudas, sino que no sabes lo que quieres.
    Desde luego como he dicho antes; cualquier inversión que hagas es mucho, si luego no le vas a dar uso. Y en esto nadie te puede ayudar; pues solo tu sabrás si vas a usar la bici o no.

9. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si dudas si le vas a dar uso o no, sinceramente, creo que al final no se lo darás. Si de verdad te gustase, saldrías incluso tu solo. Es mi opinión, aunque habrá otras y serán igual de validas.

10. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Estoy totalmente de acuerdo; yo el 90 por ciento de las veces salgo solo y disfruto lo mismo.
    Si te compras una flaca tiene que ser porque te gusta la carretera, no tiene que depender de si tus amigos salen o no.

11. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Yo en ese aspecto, soy de salir con gente, me gusta muchisimo mas que solo. Ya sea por el ambiente, el pike entre colegas, etc, etc... Muchas veces antes de salir solo, me voy ha ahcer otro deporte.
    Me pasa lo mismo con la btt, lo bueno de la btt que tengo un grupo que salimos mucho, pero con la carretera eso lo perdi, y acabe saliendo solo....

Nose... realmente por lo que leo en el foro... con una de 1000 € podria salir perfectamente.

Saludos.

12. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me pillaba la scott, si luego no me gusta seguro que tiene mejor venta de 2ª mano que una de aluminio.

Yo mas que dudar si una u otra, creo claramente que te deberias plantear si quieres hacer carretera o no, o si vas a darle el uso que merece o no. Cuando lo tengas claro, pues adelante con una cosa o con la otra. Suerte

13. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que la decisión se centra ahora en el mundo de las de 2a mano.

Buscare a ver si consigo encontrar una de 2a mano, en buen estado y que me interese por unos 1000 € aprox. de carbono y conjunto 105 minimo o creo que me acabare quedando la de mi amigo.

Saludos.

14. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Pues cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Eso esta claro.
    También entiendo que es mas divertido salir con gente, que salir uno solo. Pero si me estas contando que solo no sales, y que gente para salir por carretera no vas a tener muchas veces... pues tu veras si merece la pena la inversión.

15. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Ya estiy cerrando la compra de mi futura bici de carretera. Os ire informando.

Otra cosa.
    Tengo un amigo que se ha animado a meterse en el mundillo de la carretera. Pero su presupuesto es de 500 € maximo. Sera su primera bici de carretera. Le da igual que sea nueva como de 2a mano.
    Ha estado mirando bicis del decathlon.... pero no se acaba de decidir.

Que le aconsejais?

Un saludo y gracias.

16. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Pues con 500 euros, lo mejor es buscar algo de 2ª mano. Eso esta claro.

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.312
    Y por qué no buscas una de segunda mano? Algo en carbono y 105, que te cueste menos de 1000, con lo que tendrás bici para rato...

18. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, se mirara algo de 2a mano.... pero de 500 € no va a pasar... con lo que toca algo de aluminio y un grupo decente.

Compartir esta página