Hola a todos, mi hermano ha decidido pasarse a 29 y está en duda con estas dos bicis y me gustaría que me dijérais cual escogeríais vosotros. Dichas bicis son una Merida big nine tfs 100 modelo 2013 29" y una Orbea mx 20 29". Las dos tienen una diferencia de 10 euros en el precio, asique eso no sería importante. Cuál escogeríais vosotros? PD: No se quiere gastar mas de 420-430 euros. Elegiríais otra opción diferente a esas dos por un precio similar? Gracias de antemano y un saludo
son muy similares yo me decantaria por la que mas me gustara,luego para mejorarla cuando se rompa algo o desgaste siempre esta a tiempo.
Ahí está dándole vueltas. Ahora también ha visto una gt karakoram 2014 por ese precio. Cierto es que son componentes similares, pero siempre cuesta cuando hay varias opciones. Saludos
me quedo con la orbea tanto por estetica, como por componentes y por garantia (de por vida), aunque me consta que merida tramita muy bien sus garantias por experiencia propia (yo hice uso de ella y 100% satisfecho). ademas lleva cableado interno que la merida no se si lo lleva. por ultimo es una marca nacional y en estos momentos mas que nunca hay que apoyar a las empresas locales.
Hola a todos, gracias por las respuestas, al final en una tienda ha comprado una orbea mx 29" 10 a un precio buenísimo ya que era la última que les quedaba y le han hecho un descuentazo. Un saludo a todos.