Hola, he estado estudiando diferentes opciones para la compra de mi nueva bici, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el modelo "Dune". Un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364446&highlight=dune Aqui tienes muuuuuuuuchisssssssima información , y si usas el buscador todavia te saldra mas. Salu2
mira la dune es maquinon de bici per se sube mucho el precio de l x al modelo xr por los componentes aunq casi k enduro yo diria mas k ed de freeride. Ademas tiene la novedad del nuevo sitema de amortiguacion "zero" de mondraker q lo traga todo.elprecio de la dune xr suele rondar los 3000 pero por part lo vale
tio eso es vestial te lo aseguro yo me la compraria por que es muy buena y resistente .. saludos:globero
Ya la has probado para afirmar con seguridad que es muy buena y resistente? A canil.. mira estos post: Mondraker dune a la inglesa... Dune o enduro La Mondraker Dune ya rueda. Mondraker Dune ¡ Ya disponibles ! Buen fin de semana salu2 salu2
siempre digo que si me pudiera cambiar la bike ahora, seria una Dune, lo tengo clarissimo, me gusta mucho esteticamente y me pareze un pepino...es mi opinion personal, pero me enamore al verla..xD