Buenas compañeros, estoy pensando en cambiar de bicicleta porque quiero volver a empezar a salir, hacer rutas y demas.... Quiero una MTB, Rigida, que este medianamente bien, eh encontrado esta en el dechatlon: Rockrider 8.0 Yo creo que esta bastante bien, no se me va del presupuesto, ya que tampoco me quiero gastar mas de 500 o 600€ como mucho,pero si puede ser 500€ muchisimo mejor , ya que para empezar a cojer ritmo, no creo que necesite más. Pero también me gustaría que me dijerais otras opciones, que estuvieran mejor, por el mismo precio o similar. Ya que aún no eh tenido tiempo de ir a mirar alguna tienda especializada en bicicletas, a mirar y comprar. Una pregunta, lo frenos hidráulicos tienen mucho mantenimiento? Gracias compañeros!!
Las bicicletas del decatlon estan muy bien en relacion calidad precio...y en concreto esa es gama media, te servira para volver a ponerte en contacto con el mundo del mtb..yo he llevado esa suspension y no es de lo mejorcito, hace su función y los frenos avid a mi no me gustan soy o de formula o shimano pero no creo qe te den demasiados problemas...el mantenimiento qe requieren es cambio de pastillas cada (muchos km) en mi caso llevo con unos formula mas de 2300 y aun frenan bastante bn, no creo qe le qeden muchisimos mas km pero para que veas que el mantenimiento no es nada del otro mundo......mirate Canyon....un saludoo
Mirate la Canyon yellowstone 3.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 es un ejemplo
Muchas gracias Trivi, esta muy bien la bicicleta que me as puesto la verdad, tambien la contemplare como opción
De nada compañero...yo he empezado a interesarme por los pepinillos de Canyon hace poco mas de una semana...ya que siempre he sido de marcas grandess(yo tengo 2 orbea) lo malo que tengo oido de Canyon es que la compra tiene qe ser via internet...todo es informarse un saludo
Hola marcsb88, ya que nuestro compañero ha mencionado ORBEA, para empezar tienes varios modelos, con cuadros garantía de por vida y frenos hidráulicos, las horquillas no son nada de otro mundo pero bueno...los modelos son las SATE 2012, está a puntito de llegar a las tiendas y viene con con grupo de 9piñones y los cambios y demás creo que los han mejorado, así que serán ALIVIO y si suena la flauta pondrán trasero DEORE. Otro modelo de ORBEA es la SHERPA que está bastante bien y por 535 te la llevas, está un poco mejor montada y trae mejor cuadro. Bueno dentro de mis conocimientos también está alguna CONOR montada el Alivio. Hasta ahi puedo leer...jejejejeje. Suerte con tu compra y a dar pedales.
la canyon, la deca, la conor, todas son buenas bicis para enpezar, la que tenga buenos cambios tendramala horquilla, y la que tenga una horquilla decente tendra uns frenos muy basicos, mas o meno...........
Trigo30 ya estado mirando Orbea, haber si me acerco alguna tienda, y comparo precios y os digo que me ofrecen por mi presupuesto jeje =) ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- lunaticosad, que tal compañero? Pues por eso estoy pidiendo consejo, para cojer la mejor la relación calidad precio y intentar cojer con mi presupuesto la bicicleta mas completa jeje ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- Por cierto soy de barcelona, si alguien conoce alguna tienda física, de barcelona o cercanias tambien iria bien!!
Gracias Jiegana, ahora mirare tambien Cube haber que tal esta!! ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- Por cierto la tienda de http://www.buhobike.com/ que tal esta? Es que hay algunas ofertas bastante interesantes, de alguna KTM, alguna Orbea...
yo compré alli mi orbea occam que era un montaje suyo especial( una mezcla entre la pro y otros componentes y me ahorre muchos lerelesss) yo te la recomiendo eso si a ver que dias vas porque hay dias tiene clientela jejeje buen trato ante todo la verdad
Muchas gracias Trivi, no seria mas que nada para comprarla via On-Line jejeje ya que yo soy de Barcelona
Pues seria tu tienda ideal jejejeje, creo que estan por aqui por el foro por si quieres comentarles algo un saludoo
Pues haber si sale alguno por el foro y se pasa por aqui o me manda un mp, ya que le preguntaria un par de cosas. Ya lo se trivi que seria mi tienda ideal, por eso dije que soy de barcelona para haber si habia alguna del mismo estilo o algo jeje
A falta de ir a mirar a tiendas físicas, que haber si esta semana o la que viene puedo ir. Me esta tentando mucho la bicicleta que me dijo el compañero Trivi la Canyon yellowstone 3.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2050 que la veo muy completa y no se me va mucho de presupuesto, tambien quiero saber si d cara cuando saquen los nuevos modelos, canyon bajará los precios ya que la bici me la voy a comprar de cara a septiembre o octubre. Así que de momento sin novedad, ya os ire informando jeje un saludoo